Me compro el Gran Turismo 5 Prologue

Unido
enero 2, 2009
Hola! Ami me encanta el mundo del motor y e visto este juego y esta muy bien, ademas el lunes es el dia sin IVA en el Media Mark y me saldria por unos 32€. Me lo aconsejais? Tambien me interesa el C.Mcrae Dirt...cual mejor?

Un Saludo y Gracias por adelantado! :D

Unido
enero 11, 2009
Si, en todos los Media Marks, pero esa no es la pregunta.

Yo si te lo recomendaria, asi nos hechariamos unas partiditas online :p

A

aron_linares

Pues yo que tú miraba por webs y sitios de segunda mano, que hay cada chollazo... lástima que no tenga un mediamarkt cerca XD

Unido
marzo 2, 2008
hola tio que tal??? mira podrias comprarlo en el game de segunda mano que los blue ray son raros que se esten rayados, yo he coprado varios de segunda mano y no tienen ni un arañazo, y seguro que es mas barato jejejeje, pero si prefieres alli pos como lo veas, a mi me encantan los de conduccion tengo el GT5 prologue, GT hd, nfs prostreet, nfs undercever, mnclub los angeles, juiced 2, race drive grid y para mi es de los mejores en graficos, lo unico que no tiene muchos circuitos el online esta mu bien, y lo unico que jugar sera como sacarte el carnet pero mas amplio, pero a mi me encanta el juego el colin esta guapo tambien pero prefiero el gt5 prologue

Unido
abril 21, 2008
depende de lo que busques, si quieres un juego mas arcade, el tuyo es el dirty pero si buscas algo con mas realismo entonces pillate el gt prolog pero como dice el compañero de arriba compratelo de segunda mano en el game que esta tirao

Unido
agosto 15, 2007
compratelo pero si no tienes volante no merece mucho la pena XD para mi un simulador de conduccion como gt5 si no tienes volante... ya deja de ser un poco un simulador

Unido
enero 19, 2007
Yo me lo voy a comprar el lunes en Play.com por 23,50€, yo te lo aconsejo, lo tiene un amigo mio y examos unas partidas a dobles de la virgen jeje

Superior