me compro dragon age?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues eso, bueno lo pongo en charla para que herensugue no me lo cierre como viene siendo costumbre
¿Y lo sigues haciendo? :cunao:

Si te lo cierra es porque estas cosas se preguntan en el post oficial o en el de recomendaciones :douh:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues eso, bueno lo pongo en charla para que herensugue no me lo cierre como viene siendo costumbre. Para papa noel me pillo el uncharted 2, pero me vale la pena pillarme el dragon age para reyes? darme una respuesta razonada(con precios, historia, graficos, online, etc..) y si no darme otra opcion(el MW2 ya lo tengo) muchas gracias a tdos por anticipado!!

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es rol del bueno. Historia variable, larga duracion, graficos buenos y contenido descargable disponible.

Yo estoy encantado con el.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
¿Y lo sigues haciendo? :cunao:

Si te lo cierra es porque estas cosas se preguntan en el post oficial o en el de recomendaciones :douh:
si pero esque mas de la mitad de las veces la gente sigue hablando de sus temas y se olvidan de contestar, y como preferia una respuesta concreta y sin que el tema se desvarie, pues lo pongo aqui:D:D, bueno si me lo cierra por lo menos que deje que contesten 5 ó 6 para tomar la decison, saludos!, por cierto, ¿¿porque sale tu mensaje antes que el mio??

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio yo si te lo recomiendo es bueno graficamente largo buena historia etc....si te gusta el rol pillatelo sin dudarlo Adios

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si pero esque mas de la mitad de las veces la gente sigue hablando de sus temas y se olvidan de contestar, y como preferia una respuesta concreta y sin que el tema se desvarie, pues lo pongo aqui:D:D, bueno si me lo cierra por lo menos que deje que contesten 5 ó 6 para tomar la decison, saludos!, por cierto, ¿¿porque sale tu mensaje antes que el mio??
Porque hay un problema con los servidores y esto es un caos.

Yo te lo recomiendo muchísimo, es lo mejor del genero ahora mismo que puedes encontrar en consolas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ok pues entonces me lo compro, una cosa, tiene algun modo online, aunque sea para comparar estadisticas o cualquier cosa? cuando me contesten cerrar el hilo si quereis, ya me he decido, me lo voya pillar, muchas gracias a todos.

Superior