¿Y lo sigues haciendo? :cunao:pues eso, bueno lo pongo en charla para que herensugue no me lo cierre como viene siendo costumbre
Si te lo cierra es porque estas cosas se preguntan en el post oficial o en el de recomendaciones :douh:
¿Y lo sigues haciendo? :cunao:pues eso, bueno lo pongo en charla para que herensugue no me lo cierre como viene siendo costumbre
si pero esque mas de la mitad de las veces la gente sigue hablando de sus temas y se olvidan de contestar, y como preferia una respuesta concreta y sin que el tema se desvarie, pues lo pongo aqui, bueno si me lo cierra por lo menos que deje que contesten 5 ó 6 para tomar la decison, saludos!, por cierto, ¿¿porque sale tu mensaje antes que el mio??¿Y lo sigues haciendo? :cunao:
Si te lo cierra es porque estas cosas se preguntan en el post oficial o en el de recomendaciones :douh:
Porque hay un problema con los servidores y esto es un caos.si pero esque mas de la mitad de las veces la gente sigue hablando de sus temas y se olvidan de contestar, y como preferia una respuesta concreta y sin que el tema se desvarie, pues lo pongo aqui, bueno si me lo cierra por lo menos que deje que contesten 5 ó 6 para tomar la decison, saludos!, por cierto, ¿¿porque sale tu mensaje antes que el mio??