Me comprado un portátil ;)

Unido
mayo 17, 2010
¡Hola a todos!

Bueno, ya llevaba tiempo deseando comprarme un portátil y la verdad que estaba vez fui al Corte Inglés y no pude resistirme, así que ya lo tengo, un ASUS Serie A52J con Intel Core i5 que espero que me dure por lo menos 5 años o parecido.

A veces la vida no es perfecta pero pequeñas cosas te van dando la felicidad pérdida, lo digo por experiencia y ahora tengo recién una PS3 Slim de 120 Gb con a penas 1 semana y un portátil con a penas 1 día de vida.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
:palmas:

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)
Lo siento si he infringido alguna norma, me leí algunas pero todas soy incapaz, simplemente por que hay demasiadas.

Gracias por avisarme :)

Edito: Eso estaba destinado a mí o a el? Es que ahora me parado a pensarlo xD

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
Gracias! Bueno me lo tenía que comprar además por que me voy un tiempecillo y quiero algo que tire y no llevarme un portátil de estos Pentium, ahora acostumbrarme a estos nuevos teclados y tecnología poco a poco.

PD: Por quien quiera saberlo en el Corte Inglés no se si es en todos los productos, pero los superiores de 500 € tienen un seguro gratuito a todo riesgo 6 meses, lo digo por que además de los 2 años me lo han puesto.

Unido
mayo 17, 2010
Bueno pues ya no tengo el portátil, al parecer el portátil estaba defectuoso de fábrica ya que ha dejado de funcionar completamente el teclado y el touchpad, además de que hacía un ruido molestoso, como un pequeño pítido. Pero no todo es malo, el Corte Inglés el martes al venirles más stock me lo cambiarán por otro, si me pasara lo mismo ya me cambio de modelo o marca y encima les pido otro, eso por supuesto.

Unido
marzo 4, 2010
Buen bueno che! Que lo disfrutes mucho.

Lastima que no puedas poner unas fotitos de la compra. XD

Unido
mayo 17, 2010
y yo me he comprado un cepillo electrico, voy a abrir un hilo :)
Pues abrelo, eres libre de abrirlo y expresarte, por algo esto se llama foro, no?
--- [ Añadido ] -----
Buen bueno che! Que lo disfrutes mucho.

Lastima que no puedas poner unas fotitos de la compra. XD
Tranquilo, el martes si puedo te las pongo, aunque lo pudes ver en la página oficial de ASUS de todos modos.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
si pides otro ordenador al corte ingles acuerdate del tito cloud XDXD
Jajaja, lo intentare, lo bueno es que ni me lo mirarón haber cuál podía ser el fallo, aún así creo que ellos ahora lo envíaran a la compañía como defectuoso supongo, aún así prefiero el cambio que me lo arreglen o me lo envién a la compañía y me den el mismo y arreglado, que eso significa que me puede fallar de nuevo xD

Superior