¿Me borraran este nivel de Little Big Planet de terror si lo subo?

Unido
agosto 21, 2007
Estoy haciendo un nivel en plan terror/gore XD por eso no se como he puesto en plan "sangre" si me lo borraran cuando lo suba, pregunto porque tengo el LBP desde hace 1 semana y no se bien como va todo aun XD

Aqui dejo un video, esta en fase de pruebas XD:

Los expertos en LBP si quereis darme consejos para los niveles bien recibidos son :D

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no seguramente no te lo borre moderacion, pero nunca se sabe XD
aun asi subelo y si te lo quitan pues reduces el nivel gore :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues lo suyo sería que no, porque está guapo XD

Suerte :D

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
No tengo el juego. Pero el nivel esta muy bien, me ha gustado. A ver si me compro este juego. :D

Unido
marzo 16, 2009
no tio, no te preocupes, enserio he visto cosas más fuertes por el little y han tenido mucho exito. suerte

Unido
marzo 25, 2008
no tio, no te preocupes, enserio he visto cosas más fuertes por el little y han tenido mucho exito. suerte

Pues yo creo que si, no tengo el juego, pero si e leido de el porque me gusta y lo quiero comprar.

Como ya dije, e leido de èl, y lei una noticia que estaban borrando niveles que tienen LOGOSTIPOS O SIGNOS de una compañia o juego.

Porque lo borran??? Por los derechos de autor.

Que tiene tu nivel?? El simbolo de UMBRELLA.

Como hacer para que no te lo borren?? Borra todo LOGOTIPO O SIMBOLO de un juego que no sea LBP o uno permitido (no se cuales se permiten, pero en la noticia que lei [que por cierto, fue hace mucho] es que borraron niveles como por ejemplo que tenian una sola calcomania o pegadina o estampa de algun juego [si solo por eso] o tenia monos que se parecian a personajes de juegos como los de Metal Gear).

Pero bueno, en si, el nivel te quedo GENIAL, felicidades, espero poder comprarlo pronto porque me gustaria crear unos cuentos de terror XD.

SALUDOS Y SUERTE

Unido
junio 10, 2009
Dios que chulada, pero te aonsejaria que pusiese como pistas o alguna misera lucecilla en el pasillo oscuro para que la gente sepa que a lo mejor hay algo, es solo una opinion XD

Pero el nivel, eso, estan bestiales los efectos y la luz del final ha quedado impresionante, es gore nadamás, no racista, discriminante, insultante ni nada...

Otra cosa es que si pusieras sierras giratorias cortando por la mitad a un sackboy y expulsando sangre a borbotones.... (que es buena idea, gore, pero tampoco te lo cerrarian).

Con 2 millones de niveles seria dificil dejar limpio el mapa de niveles asi.

Unido
julio 25, 2009
Yo creo que como tu lo tienes hecho no tienen porque cerrartelo, otra cosa seria que metieras tacos, entonces seguro que si.

Unido
septiembre 25, 2007
no te lo cierran, he jugado al del silent hill y a uno de dead space k eran muy gore y no se los han censurado(ademas de k imitaban a otros juegos que normalmente puede acarrear k te censuren el nivel). Asi que publicalo, mientras sea gore sin mas, sin racismo ni nada no pasa nada

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
No te lo cierran ni de cona. Es más, yo tengo uno de SAW: The episodes, y lleva ya 1600 personas jugadas y desde hace tiempo, y he visto videos como uno de F.E.A.R y es más de "miedo" XDXDXD

Superior