¿Me aconsejais?

Unido
abril 21, 2013
Bueno, nunca he tenido una xbox y estoy planteandome comprar una...
Solo tengo una contra sobre la xbox:
- Lo de las luces rojas... yo esque cuando me engancho puedo llegar a jugar 12 o 13 horas seguidas y me han dicho que las xbox se calientan mucho y tiene menos durabilidad..
PD: yo solo la quiero para jugar online y para poco mas :D
Ayudadme a elegir, gracias:D

Unido
abril 21, 2013
Antetodo bienvenido al foro.

Que yo sepa las ultimas que estan saliendo, tienen solucionado en parte lo de las luces, aunque tambien tienes que tener la consola ventilada, no porque ya no salgan las luces meterla en un cajon

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Cierto; las nuevas con placa Jasper se calientan mucho menos. Además, teniendo en cuenta que puedes instalar los juegos si te la pillas con HDD, el lector trabaja mucho menos (por no decir que no trabaja nada), lo que parece que también ayuda a que la consola se caliente menos...

Unido
abril 21, 2013
principalmente la quiero para jugar online.. lo que me gusta de la xbox es la buena conexion y precio.. y si como decis, las nuevas no se calientan pos creo que me la terminare comprando :D

Unido
abril 21, 2013
Pues no te lo pienses , en estas fechas hay muchisimos packs con diferentes juegos yo te recomiendo el de Fable 2 y Gears of War 2, ambos GOTY (con todas las expansiones) , la elite de 250 Gb y 2 mandos por 296,95 € en Game

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bienvenido y buena elección, comprala sin dudarlo puesto que las nuevas consolas no dan el problema que mencionas.

Saludos!! ;)

Unido
abril 21, 2013
gracias, osea laque mejor se adapta a lo que os digo es la elite no?
PD: me recomendariais comprar un buenisimo pack de xbox con mw2 + auriculares + adaptador wifi + 1 mando en MEDIAMARKT?

Unido
abril 21, 2013
me voy a piyar este pack: xbox 120gb elite + mw2 - 276€ ya que tengo el mw2 de ps3 y si lo cambio en game por algo de la tienda y compro este pack pos me haran buen descuento.

Unido
abril 21, 2013
ola señores¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy haciendo una encuesta y me gustaria k me ayudarais
cual os parece mejor el pro o el fifa ??
resporder chavales
gracias y un saludo¡¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
ola señores¡¡¡¡¡¡¡¡
resporder chavales
gracias y un saludo¡¡¡¡
Dado que el usuario que ha creado el post lo tiene claro te voy a responder, pero esto mejor en otro post a parte ;)

A mi gusto personal FIFA es muy superior.

Unido
abril 21, 2013
ola señores¡¡¡¡¡¡¡¡
resporder chavales
gracias y un saludo¡¡¡¡
Lo que deberías hacer es crear un tema nuevo a modo de encuesta y no ponerlo en un hilo independiente;).

Unido
abril 21, 2013
Eso es, cada hilo debe llevar su cauce, si tenéis dudas sobre juegos y tal abrir hilo en el correspondiente subforo a no ser que ya estuviera creado que podría darse el caso xD.

Unido
abril 21, 2013
enfinnnnnn, me piyare xbox elite 120gb + mw2 en game ya que he oido hablar muy mal de mediamarkt.. gracias a todos :)

Superior