me aconsejais comprar Dragon Age 1 (falta de money ) ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola, no tengo mucho dinero, y no se si comprarme el Dragon Age Origins. No tengo pensado comprarme el Dragon Age II porque cuesta mucho dinero y tan sólo tengo 30 € xD.
Me ayudáis? Otras recomendaciones?? Gracias ! (=
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si quieres un buen juego de rol, compra Demon´s Souls.
Ofertas en rol tienes resonance of fate y star ocean.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Yo te recomendaría el Star Ocean : The last hope International, de lo mejor que sacó Square-Enix en estos últimos años.

tendrás muchas horas de juego.

:hola:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
sin duda dragon age a sido u escalon que hemos subido en los rpgs no por aspectos individuales que destaquen si no por un acabado general espectacular que recoge lo mejor de lo mejor. Con diálogos con multitud de opciones que influyen en la historia y relación con los personajes, unos buenos gráficos, una gran jugabilidad, una historia muy profunda e inmersiba que te atrae desde el 1º momento. y una gran duración
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Yo pienso pillarme la ultimate edition en zavvi por 21, y no me compraré el segundo hasta que salga la edición con todos los DLC's.

He visto algunos gameplay y no me disgusta.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
en zavvi.es por 26€ tienes la ultimate edition, que el el dragon age origins mas todas las expansiones que han sacado (unas 7 u 8 xD)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior