me aburrio la ps3 (?)

Unido
diciembre 3, 2008
gente pues le traigo una duda ... es que ya nose que hacer .. pase varios juegos de ps3 como el assasin creed`s, metal gear solid 4 , littlebigplanet,tna impact, call of duty world at war, juego todos los dias al pes2009 ... i estoy esperando impacientemente al resident evil 5 y killzone 2 ... pues soy de argentina y cada juego vale como 290 pesos aproximadamente... es que ya me aburri y nose que hacer ... ustedes que me recomiendan ... se que todavia hay un par de juegos que valen la pena como el prince of persia o el mirror edge ...
--- [ Añadido ] -----
ahh y me olvidaba el gta 4 tmb vale la pena

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Hola, yo tambien soy Argentino y estan bastante caros los juegos, pero sin embargo no me aburro de mi play, el gta te lo recomiendo ya mismo y si tenes la oportunidad de jugarlo online muchisimo mejor, el pes2009 es infaltable tambien ya que en mi opinion siempre me gusto mas winning eleven o Pes antes q FIFA. ¿Cual es tu usuario? me gustaria jugarte unos partiditos al PES2009 ya que he jugado un par de partidos con argentinos y no se me lagueo casi nada. Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buno una cosita chicos, esto no es el chat!, para pedir msn, parte de donde eres y eso, utilizar mp, si todos hicieran lo mismo, se llenaria el foro con esto hombre!

saludos

Superior