Material Extra En Motorstorm

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Contenido descargable para Motorstorm

Pete Smith, productor de Sony, ha comentado en una reciente entrevista al site 1UP que MotorStorm dispondrá de contenido extra, que se podrá descargar en la Playstation Store. No se sabe el precio de estas descargas pero algunas podrían ser gratuitas. Se ha confirmado que dichas descargas podrían ser nuevos vehiculos, nuevas pistas y un modo cooperativo para 2 jugadores off-line.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2007
Bueno,yo he oído que el número de cohes es de 23.Me parece algo escueto el asunto y es una buena idea aumentar la versatilidad de éste título.Me parece acertado ir actualizando éste tipo de juegos que antes "morian" por su escasa variedad.Haber si con éstas cosas se alarga el tema mucho.Aunque lo que he visto del Motorstorm,me dice que todo el mundo tardará muuuucho en quemarlo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
23 no es que sean muchos coches, algien save cuantos circuitos hay ?¿ hay alguno de noche ?¿

pd: en el post que e echo puse una imagen y, al menos a mi, no me sale y ahora pongo otra imagen del juego y en vez de la imagen me sale una URL.

Unido
octubre 29, 2006
¿¿¿¿¿ESTOS CONTENIDOS PODRÉ BAJARMELO A MI PC Y POR MEDIO DE TARGETAS O CD'S PASARLO A LA PS3?????

Saludos...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
¿Se sabe la fecha? Porque es el que me voy a comprar y es para saber si va a estar desde el mismo dia del lanzamiento, para asi jugar a dos :D

Unido
abril 17, 2006
Pues la noticia es bastante bueno aunque les digo que no se impresionen mucho con el juego... yo que me baje la demo puedo decir que los graficos son tremendisimos pero es muy aburrido estar corriendo siempre en un circuito.....

Salu2

Unido
enero 29, 2007
no me gusta nada que se tenga que pagar....encima que tu ya te gastas 60 euracos en el juego lo minimo que podian hacer es ofrecerlo gratis...

Como se podran pagar las descargas?

Unido
marzo 7, 2007
espero que todas sean gratuitas sino menuda estafa. y el modo multijugador ya lo podrian haber puesto de salido cn el juego...

Unido
enero 5, 2007
Yo digo que tiene ke ser gratuito pero como dice fanatico el modo multijugador deberia venir con el juego desde que salio, pero kon ke lo pongan esta bien.
salu2!!

Unido
marzo 18, 2007
seguro que van a cobrar los muy cabrones haran como con la xbox que te compras una tarjeta que te da puntos en xbox live.

Unido
marzo 18, 2007
seguro que van a cobrar los muy cabrones haran como con la xbox que te compras una tarjeta que te da puntos en xbox live.

Unido
marzo 8, 2007
weno, esto ya tenia yo algo entendido, gracias a la PS3 podremos actualizar las funcionalidades de los juegos, como en XBOX 360creo.
Pues creo k como mínimo un vehiculo podria costar 0,20€ , eso leí hace tiempo, lo malo es no se donde
si me pillo el motorstorm(probablemente a mediados del mes k viene), ya nos veremos las caras ONLINE

Superior