Mass Effect se convierte en película de Anime

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia mediante nota de prensa que junto a BioWare, han alcanzado un acuerdo con la empresa de animación Japonesa FUNimation Entertainment, para crear una película de anime basada en el universo de Mass Effect.

Basado en el universo de Mass Effect, la película cuenta la historia de una aventura de ciencia ficción ambientada en un mundo repleto de peligrosa vida alienígena y planetas misteriosos y desconocidos. La producción de la película ya ha comenzado y su lanzamiento está programado para el verano de 2012.

Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el Productor Ejecutivo de esta película junto con el Presidente y Director Ejecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, y el Director de Original Entertainment Chris Moujaes y los Directores Ejecutivos de T.O. Entertainment Honda y Yui Shibata.

Unido
mayo 12, 2008
Me alegro, la verdad es que tiene un argumento de un peliculón, y con la cantidad de información que hay sobre especies y demás..tienen mucha faena echa por adelantado :p

Saludos!

Unido
agosto 10, 2007
la verdad que si se lo toman en serie (Cosa que los japones suelen hacer) puede salir algo muy interesante. Veremos que tal ya que de momento los 2 primeros libros me gustaron bastante.

Unido
abril 29, 2009
La verdad es que esta bien para hacer la peli tiene buen argumento el juego :)

Unido
mayo 20, 2009
Bueno habrá que esperar a ver el resultado final :amor: De todas formas, aunque no acabe siendo una buena película, me gusta ver como cada vez más hacen películas inspiradas en videojuegos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo la demo que probé no me gusto nada,pero si sacan una peli anime me apunto.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo en vez de anime habria hecho un peliculon cargado
de efectos especiales y con un buen 3D.

Superior