Mass Effect, primer sobresaliente

Unido
abril 21, 2013

En estos últimos meses no paran de salir juegazos para la consola Xbox 360; BioShock, Halo 3, PGR 4, Hilf Life 2 entre ellos. Pues de nuevo de acerca otro con el nombre de Mass Effect, el juego acaba de obtener un sobresaliente alto (9.75 sobre 10) por la prestigiosa revista de Game Informer.

El juego está previsto que salga el próximo mes de Novimbre, el día 23.

Unido
abril 21, 2013
Joder vienen en rafagas los juegazos menudo añito llevamos jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje, pero tengo curiosidad, es decir, tendrá tiempos de carga para los disparos o solo para las magias como han salido en los videos de demos del juego?

Unido
abril 21, 2013
Yo ya vaticiné que este sería el próximo juego exclusivo en recibir notazas, de momento no iba mal desencaminado. Lo de tiempos de carga creo que en todo combate cuando se quiera se podrá ejercer la pausa para dar las órdenes al equipo para pelear, imagino que el estilo de lucha será del palo de los KOTOR.

Unido
abril 21, 2013
"Best science fiction story since Star Wars, and best story in a video game, ever"
Me quedo con lo de arriba , la mejor historia de ciencia ficción despues de star wars.Cada dia estoy más contento con mi blanquita:D

Unido
abril 21, 2013
Gran juego, aunque para mi gusto hay y puede haber de mejores. Seguramente en meristation y otras webs importantes la nota este entre el 9.5 y 10. Es increible el catalogo de 360 y sus puntuaciones o futuras puntuaciones de juegos exclusivos:

GOW, bioshock, PGR4,halo 3, mass effect, lost odyssey, ninja gaiden 2, etc. etc.

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que los juegos de la 360 le están dando un repaso a la competencia, juegos siempre de 9,0 en adelante y otras plataformas no sacan mas de 8,5 o 7,5 gran paso por microsoft y sin faltar el respeto a nadie creo que esta sera la nueva ps2.

Superior