Mass Effect: Confirmación de precio y doblaje

Unido
abril 21, 2013
En la presentación realizada en Madrid de Mass Effect se han confirmado detalles importantes de este esperado juego.
Lo fundamental, el juego vendrá totalmente doblado a nuestro idioma. Lo segundo, el precio del juego, 65 euros la edición normal y 75 euros la edición de coleccionista.
Esta claro, Microsoft apuesta fuerte por este título.

Unido
abril 21, 2013
Ostias, nunca hubiera apostado que Mass Effect viniera doblado, quizás fue uno de los motivos por los que se retrasó, ¿pero es de verdad de la buena que venga doblado?, es que con los antecedentes de BioWare en Xbox pues es algo en lo que nunca se podría pensar, pero vamos, que me parece fantástico, a mi el doblaje de Blue Dragon me gusta, veremos que voces han tomado para la ocasión, menuda sorpresa más grata me he llevado con esta noticia :).

Unido
abril 21, 2013
gran noticia el doblaje, con esto estara mas cerca de un 10 en muchos sitios... a mi el juego me parece muchos graficos y lo tipico de extraterrestres que no me compraria.

Unido
abril 21, 2013
Ostias, nunca hubiera apostado que Mass Effect viniera doblado, quizás fue uno de los motivos por los que se retrasó, ¿pero es de verdad de la buena que venga doblado?, es que con los antecedentes de BioWare en Xbox pues es algo en lo que nunca se podría pensar, pero vamos, que me parece fantástico, a mi el doblaje de Blue Dragon me gusta, veremos que voces han tomado para la ocasión, menuda sorpresa más grata me he llevado con esta noticia :).
Hombre, lo ha confirmado Oscar Del Moral en la presentación asi que será verdad digo yo jejejejeje. La verdad, este juego puede ser grandioso y más aún con la confirmación del doblaje.

Unido
abril 21, 2013
Que bien yo ya me pensaba que iba a pasar todo el rato leyendo!!!! Pedazo de noticias buenas que me han caido hoy jejejejejeje.

Unido
abril 21, 2013
NOTICIÓN sí señor!!! Si antes me lo iba a comprar sí o sí, ahora que microsoft confirma que vendrá doblado, buenísima noticia!!; incluso puede que caiga la edición coleccionista :D
Saludos! Bye!

Unido
abril 21, 2013
Pero a ver que lio. Vendrá doblado o no al final? Yo ya me había hecho a la idea que solo lo veriamos traducido....

Superior