Mass Effect Andromeda ya tiene fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de lo juegos más esperados para el próximo año es, sin ningún tipo de duda, Mass Effect Andromeda, nueva entrega de la saga espacial de Bioware, que aún no cuenta con fecha oficial de disponibilidad. Sin embargo, Amazon, una de las fuentes de filtraciones de fechas más habituales, parece haber levantado la liebre: el juego llegaría en marzo.

La filtración corresponde a la aparición en la página de compraventa de artículos del libro de arte de Mass Effect Andromeda, que saldrá a la venta el mismo día que se ponga a la venta el juego. Por despiste han puesto la fecha en la que podremos hacernos con el libro, el 21 de marzo de 2017.

Bioware, como es natural en las compañías cuando se dan estas situaciones, por el momento no se ha pronunciado al respecto de esta filtración. Es de esperar que alguien diga algo dentro de poco y confirmen o desmientan la fecha.

Archivos adjuntos

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mi saga favorita de siempre, aunque no sea perfecta. Pero, ¿Cuál es? De todas maneras estoy un poco temeroso al ser realizada sin las cabezas pensantes y más importantes que la crearon y le dieron forma.

Superior