Mass Effect 3 ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Mass Effect 3 ya es Gold. Lo que quiere decir que su desarrollo ha finalizado y que se encuentra preparado para ser copiado y distribuido en masa para ponerse a la venta el próximo 8 de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Os recordamos que esta misma semana llegará a la Store la Demo del juego.

En Mass Effect 3 te sumergirás en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Tendrás que ponerte en la piel una vez más del comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Pues muy bien, ahora a esperar otros 6 meses a la edicion COMPLETA y mas barata, que se creen que somos tontos estos y todos vendiendo los juegos a cachos.

Menuda generacion del timo de la estampita con los dlc de las narices.

Unido
abril 17, 2008
@zyxel dijo:
Pues muy bien, ahora a esperar otros 6 meses a la edicion COMPLETA y mas barata, que se creen que somos tontos estos y todos vendiendo los juegos a cachos.

Menuda generacion del timo de la estampita con los dlc de las narices.
Ya te digo. Como que no hay juegos ya de sobra como para poder esperarse a que salga la ed completa xD. Lo mejor es esperarse aunque sea unos meses para comprar los juegos más baratos, y aguantar la espera con titulos anteriores, y así. Sólo merece la pena comprar el día de salida los juegos que más hypeado te tengan, que en mi caso pocos me impresionan ya.

Unido
febrero 19, 2011
pos vale....pero esperare como hice cn el 2.....aun voy con trofeo LOCURA...a q baje y edición completa...pero me muero de ganas, esto es duro!

Unido
abril 4, 2011
Como han dicho anteriormente, a esperar la edición completa, que paso de pagar 80-100€ por un juego. Además así me da tiempo a pasármelo un par de veces más XD.

Unido
diciembre 29, 2009
pfff, a gastar dineros. Aunque seguramente no me lo compre nada más salir, que tengo muchísimos juegos pendientes.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me he comprado el 2 porque su demo me pareció una basura y un amigo mio también se la descargó y estubimos poniendo al juego de ejemplo para todos los juegos mierdas, espero que se curren mas esta demo y me haga sentir bien, porque lo digo enserio de que nos burlamos del 2 durante mas de 1 semana

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@mfduranc dijo:
No me he comprado el 2 porque su demo me pareció una basura y un amigo mio también se la descargó y estubimos poniendo al juego de ejemplo para todos los juegos mierdas, espero que se curren mas esta demo y me haga sentir bien, porque lo digo enserio de que nos burlamos del 2 durante mas de 1 semana
Chico, ¿hay algo que te guste? mas que nada porque siempre que te veo es para decir que algo no te gusta... la demo no tiene nada que ver con el juego final, pero yo lo entiendo, en esta epoca en lo que solo "mola" el cod y el pes poco mas se puede hacer...

Unido
marzo 21, 2011
Tengo el 2 nuevecito sin probar, por 10€ lo piyé en mediamartk. Asi que este puede esperar ^^

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Sakuya dijo:
@mfduranc dijo:

Chico, ¿hay algo que te guste? mas que nada porque siempre que te veo es para decir que algo no te gusta... la demo no tiene nada que ver con el juego final, pero yo lo entiendo, en esta epoca en lo que solo "mola" el cod y el pes poco mas se puede hacer...
También odio los COD y los PRO :coolface: (aunque es verdad que al pro echo algunas partidas con mi amigo pero comprarmelo jamás)

Unido
mayo 2, 2009
Tengo una duda en el battlefield 3 cuando compré decia que probaría la demo con mucha antelación y no han dado acceso ni nada -.-

Superior