- Unido
- agosto 13, 2007
Bioware está muy preocupada de que tantos los fans de la saga como los nuevos usuarios puedan disfrutar de igual manera al fin de la trilogía de Shepard.
Nick Clifford, manager de Bioware, quiere que en esta nueva entrega los usuarios conozcan perfectamente la historia que hay detrás de cada personaje, para que así el jugador no se sienta confuso con los antecedentes del guión y, por ende, con las posibles consecuencias en la historia de sus actos:
Mass Effect 3 llegará a las tiendas a finales de marzo, el juego de Bioware es de los más esperados del año, y sin duda, será de los juegos más importantes en salir en este 2012.
Nick Clifford, manager de Bioware, quiere que en esta nueva entrega los usuarios conozcan perfectamente la historia que hay detrás de cada personaje, para que así el jugador no se sienta confuso con los antecedentes del guión y, por ende, con las posibles consecuencias en la historia de sus actos:
Bioware pretende que en todo momento el jugador se sienta orientado en la historia, no como en la parte inicial de Mass Effect 2, donde hubo jugadores que no entendían el propósito de nuestras acciones."Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".
"Si soy un nuevo jugador y alguien se me acerca y me dice `¡Oh, Shepard! ¿Te acuerdas de ese gran momento´, me quedaré como `no, no lo recuerdo´".
Mass Effect 3 llegará a las tiendas a finales de marzo, el juego de Bioware es de los más esperados del año, y sin duda, será de los juegos más importantes en salir en este 2012.
Última edición por un moderador: