Mass Effect 3 gratis durante varias semanas para usuarios PS Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas de primavera/semana santa en la Store de PlayStation Network con jugosas rebajas, así como un interesante regalo. Los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita Mass Effect 3 para PS3.

La descarga ya está activa en PSN, como podéis comprobar en la versión web de la Store, siendo posible realizarla desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de abril. Los usuarios sin suscripción podrán adquirir el título por un precio muy bajo, así como hacerse con la trilogía al completo por 14,99 euros.

Mass Effect 3 suspuso el cierre de las aventuras del Comandante Shepard y orquestó una de las trilogías más queridas por los jugadores de medio mundo. Una historia propia de la mejor ciencia ficción, con consecuencias por nuestras decisiones, acción, muchos personajes y momentos inolvidables hacen de esta saga una de las más queridas de los últimos años.

[Acutalizada] Esta mañana, cuando hemos publicado esta información, ponía en letras mayúsculas y muy claro que el juego era gratuito (de hecho, algunos hemos llegado a descargarlo en la oficina para nuestra colección particular). Cuando hemos vuelto a comprobar la información, se hace referencia a un descuento del 10% en el juego final. Sentimos el malentendido y os animamos a preguntar a PlayStation los motivos del cambio.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues oye se agradecen éste tipo de cosas, la saga Mass Effect siempre me ha llamado algo la atención pero nunca me atrevía a jugarla, así que aprovecharé para jugar al 3 a ver que tal está.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Entonces mientras lo descargue en esa fecha lo tendre gratis siempre? O solo por ese tiempo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No me queda muy claro, significa que si descargamos esta versión aunque tengamos la del Plus, tendremos el juego para siempre, o será la misma versión del plus?

Unido
noviembre 8, 2010
A mi me parece que es la "version de prueba", osea la que te bajas el juego entero, pero te dejan jugar solo X tiempo, en plan 1h o así, y si te gusta lo compras. O eso he entendido yo al mirar la Store por la web

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Alex_King , este viaje no pertenece a los juegos mensuales, te lo dan porque sí.
@oscarcp , yo te recomendaría empezar por el primero para entender mejor la historia, porque si empiezas por el tercero no vas a saber de que te están hablando.

ty_kerotan

BST-HiRo
Unido
septiembre 20, 2012
Es sólo una prueba de juego completo... No es el juego entero, te hacen pagar 7€ por él.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
¿Pero estáis seguros al 100% de que no es el juego completo? Porque en la noticia no dice nada al respecto
@ni se sabe gracias por el consejo, de todas formas parece que no es el juego completo así que no creo que lo juegue.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@oscarcp , entonces hazte con la trilogia directamente, que por 15 euros tienes para 200 horas de juego o mas. En mi caso fueron 65 horas el primero, 80 el segundo y del tercero ya ni me acuerdo.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Pues yo ya lo tenía gratis porque había salido en el Plus de hace unos años.

Unido
junio 19, 2012
Vosotros descargarlo y jugarlo y lo que os dure os ha durao jeje, total es gratis.

Superior