Mass Effect 2 sigue la historia del 1 ¿?

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos, me gustaría saber si puedo jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado antes al uno, quiero decir, me enteré de la historia o tengo que jugar antes al primer juego ¿?
Estoy viendo muy buenas críticas al juego, y ahora que ha bajado de precio estoy pensando en comprármelo, que me decís ¿? Podré jugar al 2 y enterarme de la historia sin jugar anteriormente al 1 ¿?
Gracias! :D
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo de echo lo e jugado y todo perfecto, si la continua pero incluye un COMIC explicando cosas del 1.
El juego es de 10 :amor:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Si que sigue la historia. Lo suyo seria jugar antes al primero pero si no puedes pillate el dos que incluye un comic donde te explica lo que ocurre en el primer juego. El dos es un juegazo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La historia continua y las decisiones que tomaste en la primera parte afectan a la segunda,en el comic interactivo se te explica brevemente la historia de Mass Effect 1 y podras tomar las decisiones,aunque al no jugar las haces sin mucho criterio.
Si tienes X-box o un pc medio decente pillate antes el primero y empapate de la historia y toma las mismas decisiones en el comic de la segunda parte,si no puedes jugarlo te recomiendo que te leas el Codice,que aparece desde el menu de pausa,es una biblioteca inmensa del universo Mass Effect.
Saludos y disfruta de este Juegazo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
La sigue perfectamente, y si no has jugado al 1, pues al inicio del juego te muestra una especie de comic que explica la historia del 1 perfectamente con más mínimo detalle.
Yo creo que es un pecado no comprar ni jugar Mass Effect 2 xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te habrás quedado a gusto con la pregunta. Como no va a seguir la historia?
 
Superior