Máscara oscuro metro 2033 gratis

Unido
abril 21, 2013
lo he encontrado en otra web, aun así lo pongo aqui para que todos podais conseguirla, es totalmente gratis para 20.000 primeras solicitudes, lo único que teneis que hacer es registraros en la siguiente página web y seguir los pasos:

Metro 2033? - Xbox 360

asi que ya sabeis:

1-registrarse (recibireis una confirmación por email)

2-iros al apartado (support) y seleccionar xbox360 y de juego metro 2033

3-os pedirá un código pero vosotros darle a enviar, y os dará el código que podeis canjear por la mascara en el bazar

si teneis dudas preguntarme, yo ya tengo la mia en la cola de descargas, es un poco fea pero es GRATIS :D

Unido
abril 21, 2013
Pues yo la he bajado pero no me sale para ponersela al avatar...xD
A ver si es que hay que esperar o algo, si se me soluciona el problema modifico el post.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me pasa lo mismo que Darkito, la he descargado pero no se como ponerla al avatar, no me sale la opcion...

Unido
abril 21, 2013
mr hide yo le doy a enviar pero no pasa nada lo unico esque me dice que tengo que volver a seleccionar el juego ......

Unido
abril 21, 2013
mirar en complementos (el icono de la guitarrita) a ver si está ahí o bien podeis probar en el apartado de "gorros" ... yo esque aun no la he descargado..

el email de confirmación a mi me tardó una hora o así, en ese mail te ponen un enlace para activar la cuenta, y así podeis iniciar sesión

y felipe inténtalo con calma, es muy sencillo, selecciona xbox360, luego el juego metro 2033 (te salen muchos para elegir) y le das a enviar, sin código ni nada, te aparecerá al lado el código de 25 dígitos para poder desacargar la máscara (no te lo envian por email)... si no te sale a la primera vuélvelo a intentar, va lentilla la página

Saludos

Unido
abril 21, 2013
digo lo mismo que tibu pongo el juego y la plataforma. le doy a enviar y no pasa nada, solo que despues dice que tengo que poner otra vez el juego

Unido
abril 21, 2013
Vale, ya la tengo, no es support, es en registration game, seleccionas lo que dice Mr.hide.

Cuando te la has bajado vas a "Editar avatar" "Cambiar mi estilo" "Vestirse" que es el icono de un traje y al final esta la mascara.

Unido
abril 21, 2013
ya lo habia hecho antes, pero no me fije ya que creia que ese codigo era de otra cosa....
saludos
gracias tibu

Unido
abril 21, 2013
Es como te dije felipe ;)

Es de dudoso gusto la máscara eh, parece un pajarraco jajaja

Unido
abril 21, 2013
Mr.hide. muchas gracias por el aviso!!

Ya tengo mi mascara !! es fea de narices , pero mas feo seria dejarla escapar !!!! ajajajaj

Thank you!!!

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Asunto solucionado, esta en el icono vestirse (Creo que se llama asi) al final del todo, eso si, la mascara es un poco fea jajajaja

Superior