Mas Servidores para Warhawk

Unido
mayo 11, 2007
Tras el lanzámiento de Warhawk en territorio Europeo, fueron muchas las peticiónes que se formularon por parte de los usuarios pidiendo más servidores para el juego.

Haciéndose eco de estas peticiónes tan reiteradas y ansiadas, la empresa SCEE reacióna y decide satisfacer a su público proponiendo más servidores con el fín de mejorar la experiencia "on-line". Todos ellos clasificados.

SCEE afírma: Todos los servidores son vigilados de cerca, y que aumentarán con arreglo a las necesidades.

Fuente:Play3-live

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Te la subo a portada.
Sin duda una gran noticia.. ademas tras la llegada hoy mismo del formato fisico según fuentes que ya se lo han comprado, va a aumentar mucho el numero de usuarios ya que muchos esperaban a este formato fisico ansiosos. Esta noche tocan vicios,xD.

Unido
enero 20, 2007
Me caguen la leche, Bitxo!!!, XD.

Que rayada me he pegado chato, que la estábamos subiéndo los dos a la vez y al editar me veo que ya estaba en portada. ¿Espediente X?, he pensado.

Pues nada Noel, buena noticia para los poseedores del título, que tengo entendido que habían tenido problemas anteriomente con el servicio. Espero que todo vaya bien ahora.

Un saludo.

Unido
abril 13, 2007
Creo que lo de los servidores ya se ha puesto en practica, porque lo he probado esta mañana y habia un monton de los oficiales de sony. Salu2 y gran noticia.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
stewie_griffin dijo:
Me caguen la leche, Bitxo!!!, XD.

Que rayada me he pegado chato, que la estábamos subiéndo los dos a la vez y al editar me veo que ya estaba en portada. ¿Espediente X?, he pensado.

Pues nada Noel, buena noticia para los poseedores del título, que tengo entendido que habían tenido problemas anteriomente con el servicio. Espero que todo vaya bien ahora.

Un saludo.
jodio.. no sabes que soy mas rapido que tu?jejeje.. la proxima vez forastero... saca antes la pistola o te cosere a balazos... vale.. dejare el opio.. pero si tu dejas el pegamento,xD.

Ostia pengo.. si? ya estan? a la noche los pruebo a ver si se nota que hay mas. Buaaaaa. que ganas ya!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues una muy buena jugada de parte de SCEE al poner mas servidores ya que asi tendremos mas chances de unirnos a un servidor mas rapido de lo que es ahora ya que se tarda bastante porque la mayoria estan llenos..

Salu2 y gracias por la noticia

Unido
septiembre 6, 2007
Puah!!! Jugon!!!! Me comprado oi el Warhawk + Headset, y encima me encuentro con esto de nuevos servidores. Pufff, valla juegazo tios.

Enorabuena Sony

Unido
agosto 6, 2007
de hecho ya se siente mejor el juego entras mas rapido a las partidas y hay muchas mas opciones :D por cierto agreguenme para jugar warhawk tmb :D salu2

Superior