Mas scans de Grand Theft Auto IV

Y

Yeisser

Muy buenas imagenes Tenkiaxi 21 espero que sea un tremendo juego y no nos decepcionen tambien espero que cumplan con la fecha o que por lo menos su salida sea para este año saludoss

Unido
enero 5, 2007
No se pero no puedo ver las imagenes:( :( :( no se si solo sea yo o otras personas bueno ya me he de imaginar que tan buenas son y espero que ese juego salga la fecha que lo prometieron ya que en octubre es mi cumpleaños jaja.

salu2!

Unido
abril 17, 2006
Es muy raro que no te deje ver los scans... andan perfectamente... pero bueno mira los scans son como los que posteo pulgo nada mas que se ve mejor la cara de Niko y con mayor textura y definicion.

Salu2

Y

Yeisser

Yo puede apreciar todos los scans pero es mas de lo mismo no hay algo muy sorprendente

Como son una persona generosa y que mucho tiempo aqui les dejos los scans mas importantes para todos podremos apreciarla directamente de la pagina y no quede ningun rezagado espero que las difruten saludoss

Unido
agosto 17, 2006
Gracias por ponerme en la portada ^^ este post. Si que tiene algo de interesante,puedes apreciar como seran los polis, los escenarios muy trabajados, a parte de eso, son scans ,cuando salga el juego ya veras que te viciaras xD, weno todos jajajja

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
joder que larga se nos va a hacer la espera para tener este juego en nuestras manos, pero merecera la pena al igual que esperamos a ps3.

Unido
enero 5, 2007
Bueno ya las he podido ver esta ya las habia visto espero que pronto saquen mas para que se nos acorte la espera.... o tal vez se nos hace mas larga por ver todo lo que traera este juego XD.

salu2!!

Unido
abril 17, 2006
Pues coincido 100 por ciento con varrelo de que se nos va a aser larguisima la espera de este juego... poque todas las cosas que estan mostrando son espectaculares eso nos deja con gusto a mas.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Tendremos que tener paciencia, si pudimos esperar por la PS3 unos meses creo que para este juego podremos hacerlo, además tendremos un gran juego de eso estoy seguro, los programadores de Rockstar siempre sacan nuevas ideas que le brindan muco vicio al juego, además en el trascurso de la espera saldrá LAIR, Ninja Gaiden y otros juego muy buenos.

Un saludo.

Unido
junio 17, 2007
uuuu sale en octubre del 2007?? xq me dijeron que salia el 28 de junio del 2007...salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como ya han dicho los escans no sorprenden aunque cada vez hay mas ganas entre muchos jujadores de que salga este juego. aunque tengo unas dudas sobre el juego y una cosa sobre niko: la duda es sobra la musica, que banda sonora tendra el juego ?? y que yo haiga visto solo hay una imagen del prota con una arma pero no muestra ninguna escena del tio "en plena accion".

Unido
enero 21, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
como ya han dicho los escans no sorprenden aunque cada vez hay mas ganas entre muchos jujadores de que salga este juego. aunque tengo unas dudas sobre el juego y una cosa sobre niko: la duda es sobra la musica, que banda sonora tendra el juego ?? y que yo haiga visto solo hay una imagen del prota con una arma pero no muestra ninguna escena del tio "en plena accion".
Pues por lo que han dicho el juego tendrá una banda sonora con canciones actuales ya que está basado en la actualidad.
Y de escenas en plena acción como tu dices aún no han mostrado ninguna, y yo también tengo muchas ganas de verlas, espero que en el vido el dia 28 muestren alguna.

Salu2

Superior