Mas redactores al ser posible

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Hola, escribo en este apartado de Laps3.com para pedir si mi sugerencia puede pensarse.
Ahi va: Es que e observado días atrás que en el apartado de ''Sugiere tu Noticia'' no hay mucho movimiento de Redactores, es decir, hay personas que publican noticias (incluido yo) y que de 20 noticias ninguna o casi ninguna salga al apartado de ''Noticias'', y más que culpa de los Foreros, creo que es por falta de Redactores ya que de los que hay solo 2 son los que trabajan (Varrelo y darkspank), los de más no colaboran a ayudar a los redactores, a mirar noticias, porque hay noticias importantes que llevan hay 2 días sin ser publicadas ni vistas.Y pienso que lo importante es tener Redactores activos y que ayuden a los demás a ver noticias y publicarlas.
Porque si os dais cuenta la gran mayoría por no decir todas de las noticias publicadas son de Daniel Valero y David Soriano.
Mi conclusión es que se mire esto de los Redactores y que se añadan más, para que parte de las noticias de ''Sugiere tu Noticia'' sean publicadas en el apartado ''Noticias'' y que no se colapse de noticias de hace más de 2 días (noticias importantes).
Saludos a todos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece bien, la verdad es que alguno no deberían ni de estar ahí pero bueno, yo no decido eso, pero si estoy a favor de poner a más.

+1

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Es que lo mas seguro... Es que de esas 20 noticias que has sugerido... 19 no valgan la pena o no sean lo suficientemente importantes como para aparece en portada.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@TheRastaMan dijo:
Es que lo mas seguro... Es que de esas 20 noticias que has sugerido... 19 no valgan la pena o no sean lo suficientemente importantes como para aparece en portada.
Al decir 20 noticias no digo las mías digo las de todos en general.Ahi noticias importantes de hace mas de 3 días de compañeros que las han publicado y son importantes y no han salido ni siquiera en ''Noticias''

Unido
octubre 23, 2008
Por una parte me parece bien y tambien que cuando publiquen una noticia en sugiere, los redactores se pasen por el apartado para darle la estrella al user que posteo dicha noticia en el caso de que alla sido publicada y asin no tener que estar pidiendole a los redactores la estrella de dicha noticia y aparte estaria bien que pusieran una etiqueta de redactado al post del user que puso la noticia y que las que no vallan a ser publicadas les pongan el de cerrado para asin no tener que estar pendiente ni mucho menos de si la noticia va a salir o no, pero es eso yo todas las noticias publicadas las e visto echas por varrelo, cuando al parecer hay mas redactores, creo que deberian modificar la plantilla y meter a activos ya que ese apartado suele tener mucho movimiento y trabajo

pd: es mi umilde opinion espero no molestar a nadie

saludos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hay suficientes redactores,daros cuenta que a ellos no les pagan por redactar noticias y tienen mas cosas que hacer (estudios,familia,novias,jugar a la ps3) y claro todo a la vez no puede ser hay que entenderlo y luego hay muchas noticias pero no todas son buenas ni tienen interes para ser publicadas y luego el redactor tiene la libertad de elegir las mejores noticias,asi que tal como esta por mi perfecto

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@locoporkko dijo:
Hay suficientes redactores,daros cuenta que a ellos no les pagan por redactar noticias y tienen mas cosas que hacer (estudios,familia,novias,jugar a la ps3) y claro todo a la vez no puede ser hay que entenderlo y luego hay muchas noticias pero no todas son buenas ni tienen interes para ser publicadas y luego el redactor tiene la libertad de elegir las mejores noticias,asi que tal como esta por mi perfecto
Pero yo no me refiero a eso :$, yo te estoy diciendo que de 5 o 6 redactores que hay solo 2 hacen algo porque de los demás no e visto publicar ni una sola noticia.Pero vamos que si tu crees que trabajan mucho publicando noticias yo te digo que solo 2 trabajan...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vale que no les paguen por ello, pero que si no tienen mucho tiempo, le den el puesto a otro que tenga un poco más..

Es que parece que ya ni se molesten en mirarlas, solo esperan a las actualizaciones de ambas Store y a ver si hay un juego que ya es Gold y ya.

Pero vamos que a mi sinceramente me da igual.. xD

Unido
septiembre 6, 2007
Os estais quejando de algo que esta pasando ahora, sea por lo que sea los demas redactores (me incluyo) no tenemos el tiempo deseado como para ayudar a hacer noticias.

Yo por mi parte cuando tengo un poco de tiempo lo utilizo para jugar un rato a la play, que pa algo la pague y cuando tengo mas tiempo, como hoy, pues intento hacer las 2 cosas, noticias y jugar a la play.

Meterse con los demas redactores no tiene sentido ya que si han conseguido llegar hasta aqui es por algo. Y lo de dejar el puesto a otro tampoco tiene mucho sentido porque que haya redactores que ahora no hacen nada no impide que haya nuevos.

Es cierto que estamos pasando mala epoca, pero con los redactores que hay, seguro que esto se saca adelante ;)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@G!RL dijo:
Vale que no les paguen por ello, pero que si no tienen mucho tiempo, le den el puesto a otro que tenga un poco más..

Es que parece que ya ni se molesten en mirarlas, solo esperan a las actualizaciones de ambas Store y a ver si hay un juego que ya es Gold y ya.

Pero vamos que a mi sinceramente me da igual.. xD
Te doy toda la razón G!RL que pongan a redactores que pasen mas tiempo aquí porque seguro que hay a montones.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Deberían de hacer una conovocatoria y elegir a un par más que lo hagan bien, y ponerlos un tiempo de prueba a ver si sirven :)

Superior