Mas orden en el foro.

Unido
julio 19, 2010
Estaria bien que en los subforos hubiesen diferentes apartados para ordenador un poco todo porque esta todo hay en una lista y cuesta un poco encontrar algo.

Como por ejemplo en el subforo de diseño grafico poner un apartado de Presentación de Firmas, Pedido de Firmas y tal...
Tambien en el subforo de PsNetworck poner un apartado de Clanes.. Noticias.. y tal
Nose... oopinar que os parece.

PD: tambien se podria poner un apartado de humor en Off-topic o dentro del subforo de Charla.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
A mi el foro me parece perfecto como esta ahora, off-topic, todo lo chorro o nada que tenga que ver con los demas ahi, asi de facil.

Eso de noticias de PsNetwork y demas, pedidos de firmas..... se me hace una idea inesesaria, solo hacer mas bulto.

Creo que la seccion de clanes ya esta.

Unido
julio 19, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
A mi el foro me parece perfecto como esta ahora, off-topic, todo lo chorro o nada que tenga que ver con los demas ahi, asi de facil.

Eso de noticias de PsNetwork y demas, pedidos de firmas..... se me hace una idea inesesaria, solo hacer mas bulto.

Creo que la seccion de clanes ya esta.
Tienes razon no lo vi
Pero hay otros subforos que algun apartado necesitaria ( para mi opinión) como en guias y tutoriales pos separarlos...

Unido
noviembre 18, 2010
Estoy de acuerdo con la sección de humor...

Ya sea para postear chistes, imágenes graciosas y videos.

Y todo para que no se llene el subforo con tantos y tantos post que solo harán más bulto.

Superior