Mas información sobre Tekken 6

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006

Si hace pocos días os mostrábamos nuevas imágenes de este esperado titulo para Playstation 3 en el subforo de juegos, hoy os traemos nuevas noticias.

• Se ha confirmado que Leo será un personaje femenino (aunque aún sigue en debate) De ahí su extraña apariencia. Su estilo es parecido al de Akira en VF pero con toques propios. También se parece a Paul, lo cual hace pensar que podría ser su hija.

• Habrá más de dos nuevos personajes. Los viejos lógicamente recibirán nuevos movimientos.

• Los escenarios serán muy diferentes a los de otros juegos Tekken. Serán estratégicos y la customización será una parte importante.

• El juego sólo está a un 15% de desarrollo.

Fuente

Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia Pulgo,este juego cada vez me llama la atencion pero por ahora no lo veo como una compra obligada.

Salu2

Unido
noviembre 22, 2006
15% de desarrollo, de ahi se puede justificar el trailer con unas graficas decepcionantes. Sin duda alguna el producto final será mejor.

No soy muy fan de Tekkeb 6 pero se lo importante que es este juego para los fans de Sony en general.

Unido
junio 26, 2006
Para mi es una muy buena noticia aunque esta en un 15% porciento de desarrollo lo bueno es que ya esta siendo hecho y ya se pueden encontrar trailers

Unido
junio 12, 2006
Solo esta al 15% con esos gráficos?eek

Pues ya son buenos esos escenarios y algunos movimientos y detalles..

Acabo de ver Tekken 6 promotional video y me ha gustado bastante.:

[youtube=8SvZZ6BYxkk]video[/youtube]​

Unido
mayo 18, 2006
El genero de la lucha va a estar mas parejo que nunca,esta el virtua fighter,el tekken...lo que falta es que salga el soul calibur.Solo que 15%??Nada mal...Va a ser de gran calidad este genero el ps3.Seguro que sera un juegazo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buena info pulgo :pbj: clap2 estoy deseando que salga ya el tekken 6 aunque solo esta al 15% y aun falta muuucho para que salga. este juego sera el mejor en lucha ya que para mi el tekken 5 es el rey de los juegos de lucha ( aunque soul calibur tambien esta muy bien ;) ).

Unido
abril 11, 2006
A mi personalmente no me llaman los juegos de lucha (excepto los de dragon ball xD) pero por estar al 15% no esta tan mal no??:) Aunque si ponen una demo en el network no le dire que no xD
Saludos!!

Unido
enero 9, 2007
los juegos de lucha me atraen mucho y sobre todo este pedazo de juego,espero que sea mas lasgo que el 5 por que me lo pase en 3 dias

Unido
diciembre 19, 2006
Que pasada y decis que namas tiene un 15% del juego echo???
Dios se lo estan currando...

Salu2 Aresgonza

Unido
junio 28, 2006
y lo del porcentaje...poco tiene que ver...los graficos,por ejemplo,no son proporcionales,no quiere decir que cuando salga al 100% se vaya a ver (100/15=6,6)6,6 veces mejor ¬¬

Superior