Más imágenes de Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Code Vein se dejaba intuir el otro día, cuando lanzaba un breve teaser y unos pocos detalles sobre su planteamiento. Hace un rato, además, gracias a Famitsu aparecían las primeras imágenes oficiales, que permitían entrever la estética del título. Ahora, Bandai Namco ha publicado sus primeras imágenes oficiales.

Algunas de estas imágenes resultan bastante desconcertantes, e incluso en una de ellas vemos cómo la que parece será la parte femenina de la dupla protagonista usa una especie de arma como una cola de escorpión. Cosa más rara. No faltan pantallazos con armas clásicas como espadones y lanzas, amén de algún rifle sobredimensionado que no creemos sea para abatir perdices precisamente.

De la trama poco o nada sabemos por ahora, más allá de los detalles conocidos de que serán personajes bajo los efectos de algún tipo de vampirismo. La falta de sangre convierte a los afectodos (Revenants) en los peligrosos Lost. Bandai Namco ha explicado que saldrá en las "consolas más importantes", aunque no ha dicho nada más concreto por ahora.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Un video con gameplay no estaria mal, al menos para verlo en movimiento.

P.D ¿Lo de las mascaras a lo Tokyo Ghoul es por algo?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
En la tanda completa (me parecía un poco redundante ponerlas) se ve por ejemplo la primera imágen del final de la noticia, exactamente el mismo plano, pero con máscara, como si hubiera aparecido de repente. Había un par más en ese estilo, exactamente el mismo plano con y sin máscara, igual tiene algo que ver con eso de perder el control por la falta de sangre, o algún poder relacionado con acumularla. ¿Una especie de modo berserk o algo así quizás?

Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr
Si, las he visto por eso preguntaba. Incluso el protagonista (bueno, el tio de las imagenes) tiene un cierto aire al prota del anime.

En las imagenes en las que llevan máscara no parecen muy cuerdos xD. Podria ser lo que tu dices, una "transformación" por la falta de sangre.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Vamos a ser sinceros, esas imagenes los ve un otaku, y no pregunta de que es el juego, se lo querra comprar, yo en mi caso, quiero ver gameplay, las imagenes estan bien, pero solo con eso no se decide si el juego es bueno o no, eso era en mis tiempos donde solo te fiabas de las revistas.

Superior