Más detalles sobre Unreal Tournament III.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Se acaban de desvelar nuevos detalles del esperado shoter en primera persona Unreal Tounament III.

Como todos sabemos, la versión de Playstation 3 será lanzada en noviembre (junto con la de PC), por ello, EPIC está intentando pulir al máximo ambas versiones para que corran a 60 FPS estables y con gráficos muy definidos. Ambas versiones serán idénticas.
También se ha confirmado que habrá tres modos de control:
  • Control con Siaxis sensor de movimiento: Se controlará el puntero con el sensor.
  • Control con teclado y ratón: Para jugar de modo normal como en cualquier PC.
  • Control tradicional en consola: Para utilizar el joystick como puntero, vamos, como en todos los FPS.

Estaremos a la espera de nuevos e interesantes datos.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 7, 2007
Excelente juego, estoy seguro que estará a la altura de todas las expectativas, habrá una gran disputa en la lista de entas entre COD4 y este.

Unido
julio 19, 2007
Lo del control del puntero con sixaxis, no se donde fue, pero ya lo había leido hace bastanta tiempo. Es un puntazo eso. A ver que tal se maneja.:D

Unido
junio 25, 2007
Usando el sensor de movimiento, una gran noticia pero falta esperar que tal es, aunque yo me acostumbraria a eso y si resulta algo productivo los demas shooters deberian tambien ponerla como opcion :cool:

Unido
abril 17, 2006
Pues es una gran noticia sin duda ya que el manejo no es para nada complicado... Yo seguramente optare por la ultima opcion.

Salu2

Unido
junio 15, 2007
Ya se sabia, tengo ganas de provar todas las opciones haber cual me irá mejor, jeje, se nota que piensan en toda la gente, no como otros fpss.

Unido
agosto 12, 2007
es uno de los juegos que mas espero junto con pes 2008 o fifa y ratchet&clank por lo visto va a ser un juegazo

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
la mejor noticia sin duda es que empiecen a implementar el uso del teclado y el ratón en los Shoters, que sin duda es una gran ganancia en jugabilidad, y sino ya me contareis. Lo de manejar el puntero con el sensor de moviiento no acabo de imaginarmelo como efectivo, aunque quien sabe, igual se lo han currado y resulta facil, aunque lo dudo bastante. Teclado y ratón... que grande!!!

Superior