Mas detalles sobre Tekken 6

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Todos los personajes tendrán un movimiento personal especial, tipo escopeta de Bryan, como vimos en el trailer. Eso si, no todos serán igual de potentes.

Leo es ahora oficialmente una chica.

Yoshimitsu ha sufrido un gran cambio (más incluso que en anteriores entregas). Será mucho más difícil de controlar y sólo para expertos (se supone que que será más técnico, al estilo VF5). La historia consiste en que su espada está perdiendo poder y aprenderá un nuevo estilo de lucha, Kenjutsu, que incluirá movimientos a dos espadas y a puños.

Lei tendrá nuevos movimientos en el suelo, más parecido a Shun Di (Virtua Fighter), con nuevos contraataques desde esa posición. Vamos, que no estará vendido en el suelo.

Marshall Law tendrá nuevos movimientos, los fans de Bruce Lee y el Jeet Kune Do estarán muy contentos.

Unido
abril 28, 2006
Desde luego muchisimo tiene que mejorar el tekken 6 para que me interese, pues que salvo los escenarios era un Tekken 5 chutao y poco mas.

Unido
enero 17, 2007
Hombre esta nuevo no¿? no creo k lleve mucho tendran k mejorarlo pero vamos k es un juego de lucha k mucha cosa a parte de graficos k le pueden dar a parte de un buen online k haber si es verdad k lo meten xk estaria muy bien y algun k otro minijuego como suele haber en tekken

Unido
marzo 5, 2007
pues para mi este tekken es un must have,en cuanto salga me lo pillo.mas les vale k tenga online eso si,sino seria una gran decepcion...pero vamos seguro k lo ponen.

Unido
enero 5, 2007
Pues esta bien que lo vayan mejorando poco a poco pero a mi no se me hace un juego de mucha calidad, pero habra gente ke le apasionen los juegos de lucha.

saludos!!

Unido
enero 5, 2007
Pues lo del online lo deben de poner pero como dije cada uno tiene su desicion para fatmike es un must have y para mi no.

PD: si no le ponen online si que seria la gran decepcion, por que es un juego de luchas y esos estan muy bien para ponerles online.

salu2!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el mejor y la mejor saga de lucha de la historia tekken y encima en excluivo para ps3. este juego tekken6 promete mucho y estoy deseando ver a jin, kazuya, etc. en la ps3 clap2 :pbj:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
a mi mi tekken no me lo kitan ni de coña!!!! me lo pienso comprar aunque vuelvan a sacar canguros, dinosaurios o hipopotamos si les da la gana... pero por favor.... GON nooooooooooooooooo!!!!!!!!! jajaja
Espero que mejore porque a pesar de ser un gran gran gran gran... he dicho gran??? fan de Tekken en la ultima entrega note que volvia a jugar a casi lo mismo con 4 movimientos mas.... innovar por favor... es ahora o nunca porque esta saga moriria sin resurreccion posible y solo nos quedara el recuerdo de aquellos grandes piques.
Confio en que haya un online brutal o muerdo el ojo a namco!!!!!!

Unido
julio 2, 2006
Yoshimitsu con 2 espadas *¬*, estoy deseando incarle el diente a esta nueva entrega, solo espero que le incluyan modo online ^^

Unido
junio 26, 2006
Yo creo que lo quisieron hacer pareser mas a Virtua Fighter porque por lo que leo algunos tienen los ataques de Virtua Fighter y a cambiado mucho ademas que hay personas que ya se han dejado de interesar por el tekken pero esperemos que que esta vez nos de una sorpresa

Unido
junio 17, 2007
bien

que alegria de este juego recuerdo cuando jugaba con mis primos....espero q sea de lujo este juego...disculpen cuando sale este juego a la venta muchaas gracias saludos.....=)

Unido
julio 15, 2006
Me parece que aún no hay fecha oficla de lanzamiento. Ppepin.
Porfa, cuando quieras añadir algo mas enseguida no abras un hilo nuevo, edita el viejo.

Saludos!

Unido
junio 25, 2007
Yoshimitsu es mi personaje favorito ^^ y si es mas dificil de controlar se supone que es mas poderoso xD mis amigos sufriran jajajaja

Unido
junio 3, 2007
Pues si que pinta bien este Tekken!!
Además los nuevos personajes son un aliciente más para hacernos con este título. En especial Miguel, nuestro representante en el juego.

Superior