Más detalles sobre la retrocompatibilidad y el servicio online de PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Se van sacando a la luz mas datos acerca del online de PS3 y sus funciones con respecto a PSone. Primero decir que tu nombre de usuario será igual en todos los juegos mediante una ID fija. Además de ello, podrás hacer una lista con tus amigos.

PS3 será retrocompatible mediante Hardware y no por software como ya se rumoreaba y además el 99% de los juegos de PS2 será compatibles con PS3 desde el primer dia.

Además de todo eso, los juegos de PSone sera descargados al disco duro, pero en la salida americana y japonesa de la consola, dichos juegos solo podrán ser jugados de momento en la PSP, tal como ya se dijo en su dia, saldrá una actuialización para que puedan ser jugados en la nueva consola. Sin embargo en Europa desde el primer día podrán ser jugados directamente en la PS3, obviamente esto solo afecta a los juegos descargados via online no a los que ya tenemos en formato CD.

Será posible pasar datos de PC a PS3 mediante CD's y DVD's o por conexion de discos duros externos, etc.

Fuente

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
O sea que en europa no se podra jugar los juegos de ps1 en psp????Espero que eso no sea verdad......

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
supongo que Davids ha añadido una y de mas, y que ha querido poner que ademas se podra jugar en Ps3.

No le busques mas pies al gato

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No Pulgo, yo solo he visto que en Europa se jugara en PS3, todavia no se sabe s i se podra jugar en PSP, pero espero que se confirme todo.

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
porque le busco los tres pies al gato?porque me quejo de que no podre jugar a los juegos de ps1 en mi psp?A caso no me puedo quejar de que yo,lo mismo que los americanos y los japoneses he pagado por mi psp?porque yo pague los 250 euros que costaba la consola sola cuando salio.a parte juego.yo creo que me podre quejar no?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
en serio crees que no jugaremos a juegos de Psone desde PSP? Creas o no, Sony tambien quiere vender sus consolas.

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
pues bueno.si no es lo que yo crea o deje de creer.yo me limito a lo que ha puesto davids.y ahi pone que en europa se jugaran en la ps3.luego he dicho que espero que no sea verdad.pero porque quiero tener el mismo derecho que los japoneses o los americanos no por ningun proposito oscuro...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pero...si compras una PS3 para descargar los juegos de PSone ya no tienes porque jugarlos en PSP, eso es algo que para mi es ventajoso, ya que no me tengo que comprar la PSP para jugar a los clasicos de la PSX

Unido
agosto 28, 2006
yo creo que es simplemente que sony va a sacar en psp en japon y EEUU la emulacion al mismo tiempo que la ps3 y como en europa no saben cuando lo sacaran y parece que tanto le preocupan nuestras esperas pasan de dar la fecha para aqui. Siempre estamos atras en el tiempo para sony. Al final haran un juego pa ps3 relacionado con algun concierto hipie del 76´para europa , ya vereis XD

Unido
abril 28, 2006
Davids ahi te has colado, los juegosd e PSone se jugaran en todas las PSPs, seria un sin sentido que en Europa no se pudiera. A lo que se refiere en la noticia, me refiero a la original no a la de Hardgame2, es que desde un principio en america y japon solo se podran jugar a esos juegos de PS1 en PSP, ya que como dijeron la actualizacion para poder jugar en la PS3 saldra mas adelante (esto ya se dijo), y que en Europa desde el dia de la salida de la consola se podra jugar tambien en la PS3, en hardgame2 no han interpretado bien la noticia original.

"Phil Harrison has also said that, from day one on the PS3, you’ll be able to download PS1 titles from the store onto the hard drive. These will only be playable on a PSP to start with in North America and Japan, but will work directly on a PS3 from the off in Europe."

Aqui viene a decir esto "Desde el primer dia tu podras descargar titulos de PS1 en PS3 y almacenarlos en el disco duro, pero solo podran ser jugados para empezar en PSP en norte america y japon, pero fundionaran desde el principio en las PS3 europeas".

Como ya dijo Sony en su momento los juegos de PS1 no podran ser jugados en las PS3 al principio hasta que salga una actualizacion, hasta ese momento solo podran ser jugados en PSP, evidentemente se esta refiriendo SOLO a los descargados via online, los qeu estan en soporte CD son retrocompatibles por hardware e iran perfectamente.

En lo concerniente a Europa, simplemente dicen, que ya de salida se podra jugar a los juegos descargados directamente en la PS3.

Asi que nadie se asuste, que se podra jugar perfectamente a los juegos de PS1 en nuestras PSPs.

Modifico la noticia y la paso a portada.

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
jajajajajajaja un juego de woodstock del 68!!!

yo no lo veo una ventaja que se pueda jugar en ps3 y en psp no porque seguro que en japon y usa se puede jugar en las dos.

Unido
abril 28, 2006
He modificado el titulo para que quede mas claro. Tambien he cambiado el link de la fuente, y he puesto el original, ya que el de hardgame estaba mal interpretado. Espero que ya este claro el malentendido.

Unido
abril 28, 2006
Vale me tengo que retractar, en Hardgame2 si que han interpretado bien lo que decian en la otra pagina, el que se ha colado has sido tu Davids jejeje, pero bueno no pasa nada para eso estamos los moderadores, para ayudar :D.

Unido
junio 13, 2006
SHALASHASKA dijo:
No podre pasar datos a traves de un USB? ¿o a traves de la psp?responderme por favor porque se me ha roto la grabadora y no tengo ganas de comprar otra.
Te lo contesta el amigo Davids en portada
Será posible pasar datos de PC a PS3 mediante CD's y DVD's o por conexion de discos duros externos, etc.
¿Por que imagino que te refieres a trasferir datos a PS3 mediante usb o PsP, y la respuesta a eso es SI
Salu2.

PD: Gracias por la noticia ;)

Unido
marzo 29, 2006
Pues creo que se podrás pasar datos por vía USB no? es lo mas factible y que bueno así podre ponerle lo que quera desde mi compu xdxd.

Lo del PSP no me afecta por que no tengo XDXD, pero espero que estén pronto las actualizaciones para poder jugar unos clásicos de clásicos.

Unido
agosto 30, 2006
No siempre ai que pensar mal, lo unico q se refiere es que para jugar los ps1 en ps3 para japon y america tendran que esperar actualizacion por lo mismo solo se jugara un tiempo los juegos ps1 en la psp, esta actualizacion ya estara para europa nunca dice que no se podra jugar en psp solo que tendra las dos opciones desde principio, Saludos!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Chaze dijo:
Vale me tengo que retractar, en Hardgame2 si que han interpretado bien lo que decian en la otra pagina, el que se ha colado has sido tu Davids jejeje, pero bueno no pasa nada para eso estamos los moderadores, para ayudar :D.
Yo he puesto lo que venia en Hardgame porque no domino demasiado el ingles, pero gracias por corregirme :D

Si se podra pasar datos por USB, es lo mas normal.

Superior