Más detalles de Singstar para Playsation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Ya tenemos la lista de canciones que estarán disponibles para este juego (aparte de las descargables por el servicio online). Habrá un total de 30 canciones:

• Blink 182 - All The Small Things
  • Blur - Coffee & TV
  • Britney Spears - Toxic
  • Coldplay - Fix You
  • Gorillaz - Feel Good Inc.
  • Gwen Stefani - Cool
  • junior Senior - Move Your Feet
  • Macy Gray - I Try
  • Musical Youth - Pass The Dutchie
  • Ne-Yo - So Sick
  • Orson - No Tomorrow
  • OutKast - Hey Ya
  • Primal Scream - Movin' On Up
  • Pussycat Dolls - Beep
  • Radiohead - No Surprises
  • Razorlight - America
  • REM - Losing My Religion
  • Robbie Williams and Nicole Kidman - Something Stupid
  • Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
  • Supergrass - Alright
  • The Automatic - Monster
  • The Cardigans - Lovefool
  • The Fratellis - Chelsea Dagger
  • The Killers - Mr Brightside
  • The Stone Roses - She Bangs The Drums
  • The Zutons - Valerie
  • Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
  • U2 - Beautiful Day
  • Weezer - Buddy Holly
  • Wolfmother - Love Train

Además como todos sabemos podremos descargarnos vídeos musicales desde el servicio online y colgar nuestros propios vídeos (gracias a la cámara) al My singstar online.

Unido
octubre 29, 2006
Está bastante bien lo de cantar la canción que quieras[de las más populares...],no te vas a poner a cantar ''Mi carro me lo robaron''.
Lo que me gustaría sabes es el precio de cada canción...haber si lo dicen en el E3.

Unido
abril 26, 2007
La lista de canciones esta muy pero que muy bien, pero esto solo es para USA, no os hagais ilusiones. Ni siquiera para la zona PAL hay una sola version... En España como siempre nos tocaran ñoñadas tipo andy y lucas, david bisbal, dover...

Vamos que nos van a obligar a pagar de mas si queremos canciones competentes.

Mi recomendacion seria que diesen un vale por 30 canciones con el juego vacio, un codigo, con el cual te dan 30 canciones que TU elijas y te las descargues gratis.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
missed86 dijo:
La lista de canciones esta muy pero que muy bien, pero esto solo es para USA, no os hagais ilusiones. Ni siquiera para la zona PAL hay una sola version... En España como siempre nos tocaran ñoñadas tipo andy y lucas, david bisbal, dover...

Vamos que nos van a obligar a pagar de mas si queremos canciones competentes.

Mi recomendacion seria que diesen un vale por 30 canciones con el juego vacio, un codigo, con el cual te dan 30 canciones que TU elijas y te las descargues gratis.
Como con los juegos de xbox?? "Prueba xbox live 2 dias gratis" solo que seria algo del estilo: " Elige, gratis*, tus 30 canciones"
*No te lo crees ni tu eso de que sean gratis..., como mucho al 50% por ser las primeras y como mucho las 10 primeras... que ya conocemos a SONY, que como cualquier empresa, solo quiere dinero...

Superior