Más detalles de L.A Noire.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Estos son los últimos detalles que llegan de este futuro y exclusivo juego para la plataforma PlayStation 3:

• Recreación muy cercana a la ciudad de los Ángeles de 1947, en donde podremos caminar libremente por ella.
  • Se trabaja, gracias a la ayuda de un diseñador de ropa, en un diseño de los vestidos exactos a los de esa época.
  • Misiones secundarias basadas en hechos reales de 1947.
  • Uno de los papeles importantes del juego se llevará a cabo mediante un marine de los EEUU.
  • Debido a problemas de espacio en los DVD's, L.A Noire será exclusivo de PS3.

Fuente: Kotaku

Última edición por un moderador:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Me parece que ya se confirmo que era exclusivo de ps3, pero si no es asi, no tardara en confirmarse.

Por el juego, un gta ambientado en el 74...pero nunca viene mal mas juegos de este genero.:D

saludos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Me parece que ya se confirmo que era exclusivo de ps3, pero si no es asi, no tardara en confirmarse.

Por el juego, un gta ambientado en el 74...pero nunca viene mal mas juegos de este genero.:D

saludos
En esta noticia ya se confirma, al menos en varios portales lo ponen así.

Unido
septiembre 10, 2007
Una vez mas los Blu-Ray le dan la razon a Sony , si esque para que luego otros digan.....

Unido
julio 25, 2007
Que les follen a los de Xbox, tirorí xD.
El DVD está obsoleto, pero hasta entonces nos darán el coñazo, es como si sale una consola con CD ahora!
Un saludo

Unido
agosto 4, 2007
que se note que el DVD no es futuro para los videojuegod.

PD: como microsoft no haga nada al respecto sobre las capacidades del DVD en una consola de nueva generacion, LO TIENEN CRUDO!joo
--- [ Añadido ] -----
ademas, segun declaraciones de rockstar dijeron que querian exprimir al maximo las capacidades del Blu-Ray, por ejemplo: el proximo GTA sera exclusivo para PS3 y asi les dara a rockstar un margen mucho mayor de posiblidades.

si un DVD exprimido al maximo tiene unas 10Gb, un blu-ray sin exprimir y tiene de por si 25Gb. DIFERENCIA!clap2

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues me parece muy bien que sea exclusivo de PS3 ya que es un muy buen juego que vale la pena tenerlo como exclusividad y no perderlo... Muy buenos detalles tio sin ninguna duda.. Espero que el juego no defraude para nada en absoluto..

Salu2

Unido
agosto 29, 2007
siii otra exclusividad para PS3

siiii ps3 a conseguido otra exclusividad gracias al blue-ray asi se demuestra ke laps3 va a llegar a mucho siiii :pbj::pbj::D

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Jaja otra razon mas de que el dvd ya es pasado.Y otro juegazo(o eso espero) exclusivo para ps3clap2
Saludos;)

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
teneis razon con lo del BR, pero ahora a los que le tiene que parecer bien son a las compañias de videojuegos, xq sacar un juego exclusivo para una consola suele ser raro, y programar para 2 consolas el mismo juego ni de coña... sino mirar el pes2008... al principio decian que se usaria los 18 GB del BR y al final igual que el de xbox.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Saben que nunca me habia interesado este juego pero viendo estas cosas me está interesando... xD
Cada vez odio más este foro que me hacen gastar tanta plata xD (no a mi pero le tengo que rogar a mi papa para que me compre los juegos xD).
Saludos

Superior