Más declaraciones de David Reeves

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007

Nuevas declaraciones del presidente de SCEE:

-No hay rebaja en el continente europeo simplemente porque en EEUU lleva 6 meses en el mercado,y aquí unos menos.Es mejor esperar hasta finales de septiembre,comienzos de octubre que serían buenas fechas para dicha reducción de precio de la PS3.
También comenta que si habrá una rebaja antes de navidades.Evidentemente estas cosas están planeadas y no son cosas que se decidan de un día para otro, por eso que no puede hablar de ello.

-Finalmente,añade que habrá algún título importante first-party que pueden compararse a Killzone 2.En total hay cinco o seis espectaculares que veremos antes de 18 meses.Algunos de ellos muy "emocionales"(uno de los objetivos es que la gente llore...¿Team ICO?).Que sabe que a mediados o finales del año que viene, saldrán cosas que la gente dirá :"nunca imaginé ver algo así". Hay que ser pacientes en estas cosas,además,habrá más de God of War.

Unido
julio 15, 2006
Eso, sigue largando Reeves!!. A ver si es verdad que todo el Hype que está creando este señor en torno a Leipzig se justifica. Porque la verdad era un evento en el que yo no esperaba nada importante. Creo que todos los pesos pesados se reservarán para el Tokyo Game SHow.

Unido
julio 9, 2007
temas aparte del monetario, creo que el mercado europeo cada vez es más importante para sony, considerando que vende más que xbox aqui y la feria alemana es el escaparate perfecto para empezar la campaña navideña. es de suponer que pondran mucha más "chica" que en el e3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
pues parece que una de las posibles noticias para Europa se desvela, REBAJA EN NAVIDADES

Unido
enero 21, 2007
Pues yo ya estoy deseando ver el juego "nunca imaginé ver algo así", si dice esto tiene que ser impresionante...

Unido
febrero 2, 2007
Creo que lo único que consiguen retrasando la rebaja hasta navidades es que no vendan PS3 hasta esa fecha obviando los despistados. No me parece una medida ni mucho menos lógica. Y el trato hacia Europa como segundona y aparentemente tonta o mucho más pudiente empieza a cansar.
En cuanto las declaraciones de los juegos fantásticos que van a salir se las pueden guardar. Que muestren algo plausible y luego hablamos, porque sueños es muy fácil venderlos.

Unido
junio 10, 2007
A ver lo que pasa si dicen que dentro de unos meses puff rebaja pues ahoora nadie compra y nop se sacan un pico y cuando empiecen a sacar el heavenly...y demás titulazos pues el starter pack se va a quedar chico y sino rebajan...es imposible..porque el mercado demanda otra cosa...y los de Sony en cuanto corresponde a estudios de mercado y demás es muy bueno y la rebaja no es aconsejada, es obligada.Amigos que no son tontos, en todo caso nos toman por tontos.

Unido
enero 10, 2007
heXagon dijo:
Creo que lo único que consiguen retrasando la rebaja hasta navidades es que no vendan PS3 hasta esa fecha obviando los despistados. No me parece una medida ni mucho menos lógica. Y el trato hacia Europa como segundona y aparentemente tonta o mucho más pudiente empieza a cansar.
En cuanto las declaraciones de los juegos fantásticos que van a salir se las pueden guardar. Que muestren algo plausible y luego hablamos, porque sueños es muy fácil venderlos.
¿ Que no es logico lo hacer rebajas solo en navidades? , Si que lo es, si, piensa que es el mes del despiporre monetario, donde uno se gasta la pasta y casi ni mira en que, y si se tropieza con una PS3 que vale 100 € menos , pues ya tiene el regalito . Ademas piensa una cosa, si rebajaran ahora de precio , cuando llegaran esas fechas se verian obligados ( si quieren vender mas aun ) a rebajar mas la consola y eso si que no les interesa . Y yo creo que a Europa no la tiene como segundona, mas bien la tiene como fija, me explico, saben que venderan lo que sea aqui y por eso se lo toman con mas calma .
Encuanto al juego emocional creo que podria ser el juego de Africa, ese de animales que el cual aun no han dicho nada ni enseñado nada practicamente. Eso que suelten cosas a cuentagotas me pone de los nervios :D

Unido
febrero 2, 2007
manuelquake dijo:
¿ Que no es logico lo hacer rebajas solo en navidades? , Si que lo es, si, piensa que es el mes del despiporre monetario, donde uno se gasta la pasta y casi ni mira en que, y si se tropieza con una PS3 que vale 100 € menos , pues ya tiene el regalito . Ademas piensa una cosa, si rebajaran ahora de precio , cuando llegaran esas fechas se verian obligados ( si quieren vender mas aun ) a rebajar mas la consola y eso si que no les interesa . Y yo creo que a Europa no la tiene como segundona, mas bien la tiene como fija, me explico, saben que venderan lo que sea aqui y por eso se lo toman con mas calma .
Encuanto al juego emocional creo que podria ser el juego de Africa, ese de animales que el cual aun no han dicho nada ni enseñado nada practicamente. Eso que suelten cosas a cuentagotas me pone de los nervios :D
Yo no haría eso. Tenían que haber rebajado aquí la consola simple 100€ y en navidades sacar un pack con juego unos 20€ más caros. Quedan cuatro meses y eso son muchas ventas perdidas por los que se retraen a comprarla.
Si no pasate por los foros y verás toda le gente que está esperando a la rebaja y los packs.

Unido
enero 10, 2007
Es mas o menos eso lo que van a hacer pero alreves, primero el pack y luego la rebaja. De todas maneras no hace falta que mire por el foro para ver lo que la gente desea, si eso esta claro, todo el mundo prefiere ahora mismo la rebaja, pero tenemos menos tiempo en el mercado la consola que en EEUU y Japon y de eso se aprobecha sony.

Superior