Más de 670.000 ususarios de PS3 en Folding Home

Unido
abril 11, 2007
Ya son más de 670.000 usuarios de la ps3, que dejan que su consola haga cálculos mientras no estan jugando o no la tienen en uso. El proyecto Folding@Home, surgido en la universidad norteamericana de Stanford, es el sistema de computación distribuida del mundo.

"La llegada de tantos usuarios de la PS3 nos ha hecho ganar una gran capacidad de cálculo. Todo esto nos permite ser muy optimistas respecto a las investigaciones que estamos realizando sobre la relación entre el comportamiento de las proteínas y enfermedades como el alzheimer, la encefalopatía espongiforme bovina [el mal de las vacas locas] o el parkinson", Dice Vijay Pande, un responsable de la investigación de Stanford y profesor de química.

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
TODOS UNIDOS CONTRA LA GRIPEE jeje
--- [ Añadido ] -----
u otras enfermedades para mi la mejor que pueden acer es la vacuna contra el cancer

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
no entido esto, de que va todo esto, alguien me lo puede explicar que siento curiosidad....

Gracias.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Desde que me compre la PS3 hace ya varios meses me la compre en junio, he estado colaborando y continuo colaborando :):):) es muy gratificante saber que estamos ayudando con nuestra PS3 ha encontrar curas para estas enfermedades tan terribles como el cáncer del cual yo lo he vivido muy de cerca esta enfermedad y que lo que es :(:(:(:( y toda ayuda es poca.

Unido
octubre 11, 2007
claro que esto es muy bueno, se imaginan que en un futuro se encuentre la cura contra el cancer y que en el discurso de agradecimiento se diga:"esto no ubiera sido posible sin la ayuda de los usuarios de PS3" y saber que tu eres uno de ellos?

Unido
noviembre 11, 2007
claro que esto es muy bueno, se imaginan que en un futuro se encuentre la cura contra el cancer y que en el discurso de agradecimiento se diga:"esto no ubiera sido posible sin la ayuda de los usuarios de PS3" y saber que tu eres uno de ellos?
Me sentiria muy gratificado y emocionado. :)

Saludos y colaboren!! :D

Unido
noviembre 9, 2007
Si señor todos al folding!! Yo personalmente lo inicio minimo 2 veces x semana y aprox 8horas(suelen ser las de la noxe de los findes)hasta que me levanto a desayunar y lo quito y m pongo el Resistance!! xDD

salu2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Necesito que me expliqueis varias cuestiones. ¿Se puede evitar que el programa se ejecute sin mas nada mas encender la consola?, ¿En algun momento es posible desinstalarlo para que se quede como esta nada mas comprar la consola? esque tener programas instalados en la PS3 que la usen pues como que no me gusta mucho.

Unido
octubre 17, 2007
Hay una errata en el topic " Más de 670.000 ususarios de PS3 en Folding Home "

Yo tampoco se como va este proyecto, pero mañana veré en la ps3 que podré hacer.

Un saludo

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
s

Necesito que me expliqueis varias cuestiones. ¿Se puede evitar que el programa se ejecute sin mas nada mas encender la consola?, ¿En algun momento es posible desinstalarlo para que se quede como esta nada mas comprar la consola? esque tener programas instalados en la PS3 que la usen pues como que no me gusta mucho.
1.- para que se ejecute tienes que meterte en el programa
2.- si lo puedes desistalar cuando lo quieras ejecutar viene la opcion de eliminar pero te queda el acceso rapido a descargar y una minima memoria en la ps3
3.- lo de los programas es opcional

vale nos vemos

Unido
julio 29, 2007
yo empece a colaborar mas cuando entre en este foro...y bueno cuando deje de viciarme al assassin volvere a dejar a la nena encendida para el folding home

Unido
marzo 14, 2007
hola gente,esto para mi es muy importante siempre he animado a colaborar a todos (aunque halla retractores) y sigo animando a que participen en nuestro equipo laps3.com.el numero de equipo es 58642 por si alguien se anima.ah! emersnake y rukia me conocen! saludos de wiggedywack.

Superior