Mas datos Nuevos de la PS3

Unido
junio 12, 2006
<< Mas datos Nuevos de la PS3 >>​

* La consola es Fría y silenciosa.

* Soportará teclados USB, que serán Plug´n´Play. De momento, no soportará teclados Bluetooth.

* Cualquier auricular Bluetooth será detectado y podrá ser utilizado con la consola, aunque claro, habrá una lista de dispositivos recomendados.

* El EyeToy será la única webcam soportada por el sistema . No tires la que tienes con tu PS2, porque te valdrá en la PS3.

* No hay planes para una salida VGA, o lo que es lo mismo: si tienes dinero para una PS3, debes tenerlo para una tele decente.

* El sistema no soportará más de 7 mandos.

* No hay planes para una versión con cable -y más barata- del SIXAXIS.

*Podrás armar tu propio soundtrack para cualquier juego, con las canciones que tengas en el disco duro.

*Algunos juegos pueden instalar datos en la consola -además de las partidas-. Ello permitiría una carga más rápida de los juegos. Pero ojo, hablamos incluso de 4 Gb de datos para pasar de 15 a 3 segundos de carga.

*Podrás enviar mensajes de texto a otros usuarios del Playstation Network.

Mas datos en engadget

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Me he quedau con con un dato que me extraña..........
*No hay planes para una salida VGA, o lo que es lo mismo: si tienes dinero para una PS3, debes tenerlo para una tele decente.
No decian que daba igual la tele que tengas?¿tampoco es que tenga una de hace 40 años pero de 15 si.....

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ya se supone que todo el mundo tiene una tele con salida por componentes, el VGA creo que es un puerto mas viejo, pero no estoy seguro.

Me gusta lo de la soundtrack

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Que es el VGA ? Es eso de rojo amarillo y blanco ?, esk estoy despistado en esto
Lo de poner tu propia musica en el juego molaa !

Unido
octubre 8, 2006
A mi lo que mas me ha gustado ha sido lo de hacer mi propio soundtrack en cualquier juego aunque con la play 2 lo puedes hacer (pones musica aparte y quitas el volumen de la play xDD)clap2 y ya por lo general todo me parece bien menos eso de si tienes dinero para comprarte la play 3 tambien lo tienes para una television decente pero bueno ya tendremos mas datos tecnicos para la semanita que viene:D

Unido
agosto 30, 2006
el VGA es el cable de antena de toda la vida , el cable amarillo rojo y blanco es el AV por componentes euro conector pero por esos 3 componentes yo lo mas seguro que me pille un adaptador para euroconector que saca mayor calidad de imagen y sonido que el de componentes , la putada esque los que tengan teles con salida de antena sola no podran jugar a no ser que aya algun adaptador lo desconozo si lo ai

saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
EnzymeK7 dijo:
el VGA es el cable de antena de toda la vida , el cable amarillo rojo y blanco es el AV por componentes euro conector pero por esos 3 componentes yo lo mas seguro que me pille un adaptador para euroconector que saca mayor calidad de imagen y sonido que el de componentes , la putada esque los que tengan teles con salida de antena sola no podran jugar a no ser que aya algun adaptador lo desconozo si lo ai

saludos
Hay un adaptador, creo que sale por 4 euros, y lo tenia yo antes en mi antigua tele para jugar a la PS2, pero no se si funcionara en PS3

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Al final me compro una TrueHD ya la e encargado , la brabia de Sony la de 26" xDDD me e quedado con 300 euros de loq ue tenia ahorrado, pero se aproximan los reyes y mi cumple y ahi recuperare mas de 300 xDDD (por cierto mi cumple es el 11 cuando sale la PS3 xDDDD)

Unido
abril 11, 2006
Lo que mas me ha gustado ha sido lo de poder poner tus canciones en los juegos, eso sera muy util para juegos estilo GTA, en vez de escuchar la radio del juego, escuchas tus canciones, eso parece prometedor. Lo que tambien me alegra es que sea fria y silenciona, asi no despertaremos a los vecinos por la noche xD.
Saludoss!!

Unido
abril 27, 2006
lo que quieren decir con lo de las salidas vga es de que es para teles ya viejas que no son de las del cable rojo con el rojo y amarillo con amarillo?
o deplano necesitas una hd para poder tener la ps3 y en una tele "normal" no podras verlas?

Unido
marzo 29, 2006
como es eso de que armar tu propio Soundtrack ? el dato que me a impresionado es el Fria y silencioso, por que a muchas consola tiene problemas de eso.

Unido
agosto 18, 2006
VGA, creo que es la salida para el ordenador, esa azul... la antigua, la nueva es DVI, pero para ordenador, yo voy con VGA, para tv's, tenemos la salida por componentes, ma comunmente conocido como RCA, o los cables de colores, el blanco, y el rojo, que son audio, y el amarillo, que es video, despues tenemos los euroconectores, que son lo que mas se utiliza actualmente, que son de buena calidad, que la ps2 va con un adaptador de RCA a euroconector, despues esta el HDMI, que es mas pequeñajo que el euroconector, pero que si no tienes algo de calidad, se ve igual que el euroconector.

Buena tele la sony tio!! Me encanta, y es facilisimo de configurar, me encantan las teles sony bravia, y de 26 mejor, las sony de mas de 32 no me gustan, pero una muy buena eleccion.

PD: Lo del soundtrack lo hacia yo con el GTA (de pc), habia una carpeta en la que ponias tu propìa misica, y te sonava como una emisora de radio(un sacrilegio, lo se, la musica de los GTA es buenisima).

Unido
octubre 22, 2006
La salida vga es el cable de antena de toda la vida donde conectabamos nuestra nintendo y tal ,que seguro que casi todos hemos tenido... el cable de componentes es el rojo , amarillo y blanco creo , significa que una tele vieja q solo tenga salida de antena no podras jugar a tu PLAY3

Unido
agosto 18, 2006
javixulo dijo:
La salida vga es el cable de antena de toda la vida donde conectabamos nuestra nintendo y tal ,que seguro que casi todos hemos tenido... el cable de componentes es el rojo , amarillo y blanco creo , significa que una tele vieja q solo tenga salida de antena no podras jugar a tu PLAY3
Si no recuerdo mal... VGA es

Pongo el link de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/VGA

Es el de ordenador;)

Superior