Más Clásicos de PSOne reciben descuentos en la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony sigue rebajando el juego de los Clásicos de PSOne disponibles desde la PlayStation Store Europea con motivo de la compatibilidad de los mismos con PlayStation Vita, y hoy nos anuncia desde su Blog Oficial que a partir de mañana y hasta el próximo 19 de Septiembre estarán disponibles 11 nuevos juegos a precio rebajado.

Clásicos de PSOne
  • Rayman - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
  • Rayman 2 – The Great Escape - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
  • Driver - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
  • Resident Evil Director’s Cut - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
  • Resident Evil 2 - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
  • Resident Evil 3: Nemesis - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
  • Ridge Racer Type 4 - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
  • Tekken 2 - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
  • Tekken - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
  • Namco Heritage bundle (Ridge Racer Type 4 + Tekken) - Antes – 6,99 € // Ahora – 4,49 €
  • Namco Museum - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €

NOTA: Resident Evil 2 NO FUNCIONA aún en PS Vita. Sony está trabajando para solucionarlo en breve. Así que, una vez que el juego este listo para PS Vita, podréis volverlo a descargar, pero de momento solo se puede adquirir a través de PS3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Metal_Homer
No, los Resident Evil de PSX que han puesto en la Store europea son la versión USA. Por lo visto quedan mucho mejor en la pantalla por nosequé tema (no entiendo de esas cosas) pero vienen en inglés, sin subtítulos y, al menos en el caso de Resident Evil y Resident Evil 3, sin siquiera el diálogo en la parte de abajo de la pantalla. Vamos, que si no tienes un buen nivel e inglés, olvídate de enterarte de mucho.

Unido
junio 12, 2012
los tendrian que rebajar el doble!!, es una lastima que te saquen el dinero por juegos que ya se compraron en su dia

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Menuda decepcion entonces lo de resident evil, es el unico que me interesaria comprar, tendre que buscar otras formas de jugarlo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues deberían ponerlos gratis,que más se puede pedir,Sony ya se lucró lo suficiente en su momento,cuando sacaron esos juegos,¿por qué cobrarnos de nuevo por algo que ya pagamos en su momento,como dice el compañero?,no me parece justo,vale,que son 3,4 o 5€ comparados con 60€ de los actuales juegos,la diferencia está en que estos no los tienes en formato físico y encima el año en que salieron...

Unido
julio 11, 2012
Por mucho que se rebajen, la gran mayoria de esos juegos se compraron en su dia. Tener que volver a pagar por ellos...yo por mi parte no comprare ninguno.

Unido
mayo 27, 2011
yo le tengo gamnas a los residen evil que solo jugue el director cut que creo era el de la mansion y el nemesis, pero en la americana el unico de 9 billetes es el directors cut, el 2 y el nemesis siempre han estado a 5 dolares.
a mi no me importa pagar ese precio lo que si pido e imploro es que saquen el nightmare creatures 2, ese juego era mi favorito en su momento.

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Alguien sabe en qué idioma están los Oddworld Abe's?? Tanto en la store Europea como en la americana. Saludos!

Superior