marvel ultimate alliance 2

Unido
abril 26, 2010
alguien me ayuda,han quitado el dlc del juego,¿se pueden pasar los datos del contenido a otro ,he leido que al entrar en algo de un historial de descargas ,se pueden descargar de nuevo,si alguien los tiene ,me ayuda??
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer algo en gamespot de que se puede meter en la cuenta de uno con el dlc descargardo ,se va al historial ,se descarga,y funciona

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo que tu lo vendia es el peor juego de todos los que tiene la play 3 es un horror de juego

Unido
abril 26, 2010
he visto la pagina de playstation y sale en los add-on
--- [ Añadido ] -----
¿alguien puede entrar a mirar a ver si está?

mirad en la pagina en ingles ,despues poneis "marvel" en el buscador,y os sale

Última edición:
Unido
abril 26, 2010
me sale algo del pack de personajes y algo de compatibilidad
--- [ Añadido ] -----
¿pero si alguien tiene el juego y se a bajado el dlc ,¿se puede pasar a otro otra cuenta?
--- [ Añadido ] -----
esto lo he traducido del gamefaq:
Heres what i did Heres lo que hice

I made another user for my uncles psn account downloaed the content from his download history Hice otro usuario de mi cuenta de PSN tíos downloaed el contenido de su historial de descargas

then i logged out his profile logged back on mine entonces yo desconectado su perfil registrado de nuevo en las minas

then i installed the character packs on my profile and it works entonces yo instalar el carácter paquetes en mi perfil y funciona

OH each character pack is 2 files. OH cada paquete de caracteres es de 2 archivos.

1. 1. the charcters la charcters
2. 2. the pack that makes it work with the ps3 el paquete que lleva a trabajar con la PS3

so just downloading the charcter pack you also need to download the compatible pack. así que descargar el paquete de charcter también tiene que descargar el pack de compatibilidad.

i got all DLC including Juggernaunt tengo todos los DLC incluyendo Juggernaunt

Última edición:
Superior