Marvel prepara la muerte de Spiderman

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
U_u pues ya me lo imagino jajaja:jeje:, vamos a ver que tal, pero tambien hay que considerar que sera una historia alterna jaja.:D
Grax por la info.

Unido
noviembre 18, 2010
Joer con lo que me gustaba ese tio de pequeño, que le maten... ahora que lo pienso creo que es el unico superheroe que le hayan matado...

Unido
octubre 2, 2010
Pero que no ya ha muerto? XD, recuerdo de un comic que e comentron de hulk, dnde el mataba a todos los heroess, excepto a wlvesrine que partio por la mitad, pero se recupero y quedo en silla de ruedas, pero no se si mato iwal a spider man shuahs

Unido
noviembre 22, 2010
No lo sabía. Esto me hizo recordar a otro héroe k también está x morir ,pero lo leí en un sitio.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Pero que no ya ha muerto? , recuerdo de un comic que e comentron de hulk, dnde el mataba a todos los heroess, excepto a wlvesrine que partio por la mitad, pero se recupero y quedo en silla de ruedas, pero no se si mato iwal a spider man shuahs

pd: gracias por informacion xD

Unido
diciembre 11, 2010
Menos mal que sólo se muere en el mundo alternativo, porque si no me da un patatus (literalmente hablando, claro).

Saludos.

Unido
enero 9, 2011
Exacto, "muere" en el universo Ultimate, en el normal sigue vivo, aunque a nadie le importaria mucho si muere, viendo como ha ido degenerando desde el mefistazo

Superior