Marvel Pinball: Avengers Chronicles llegará el Miércoles a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que según la última actualización de la PlayStation Store ya debería estar disponible, Sony y Zen Studios han anunciado que la expansión de Marvel Pinball: Avengers Chronicles para Marvel Pinball estará disponible a partir de este mismo Miércoles con un precio de 9.99€.

Os recordamos que Marvel Pinball: Avengers Chronicles incluye nuevas mesas de varios de los personajes de la película de Los Vengadores. Las mesas son:
  • La tabla de Marvel Avengers refleja los acontecimientos de la esperada película de Los Vengadores, enfrentando a los seis vengadores contra la invasión de Loki en la Tierra. Nick Fury comanda el equipo de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Cada personaje está representado por una bola que refleja sus aspectos y poderes.
  • Después de ser desterrado al espacio exterior, Hulk vuelve a Manhattan en busca de venganza contra los Illuminati, los X-Men, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos y el Doctor Extraño, en World War Hulk.
  • Silver Surfer y Adam Warlock quieren recuperar las seis Gemas del Infinito de Thanos y salvar el universo en The Infinity Gauntlet. Una mesa de intensa acción pinball en la que cada gema produce un efecto especial sobre la mesa, tales como, poner la mesa boca abajo.
  • Los Vengadores deben derrotar al hermano Odín, la Serpiente, y liberar al mundo de las garras del caos. Con un diseño diferente a cualquier otra tabla hasta la fecha, Fear Itself utiliza energía magnética de una forma nunca vista antes en una mesa de pinball.
[video=Marvel Pinball Avengers Chronicles - Fear Itself]7913[/video]​

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
¿Por qué hay tanta diferencia en el precio de las mesas de Marvel Pinball y de Zen Pinball si ambos son de la compañia ZEN????

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
esto...10€ por un pinball?......joder, me pongo el de windows y la verdad que creo k me motiva mas si me descuido...un pokito caro para lo que es....un pinball y en una consola....no le veo muxo sentido,pero weno....

Superior