Martyn Gibbs advierte que no habrá "millones" de Playstation VR disponibles en su lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Puede que a muchos nos cueste entender cómo es posible que desde que se anunciase su precio definitivo y una fecha aproximada de disponibilidad, el interés por Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual, se ha disparado. Tanto las ventas de Playstation Camera, necesaria para el correcto funcionamiento del artefacto, como los Move compatibles pero no obligatorios, han sobrepasado todas las expectativas y las reservas del propio casco ya han alcanzado niveles inesperados. Tantos que, según el CEO de GAME, si quieres uno, deberías reservar ya mismo.

Hoy, la compañía ha tenido su reunión de resultado financieros y en ella, Martyn Gibbs, CEO de GAME, ha sido claro: nadie debería contar con que vaya a haber varios millones de dispositivos disponibles para la venta el primer día y, teniendo en cuenta la cantidad de reservas que se están llevando a cabo (con grandes distribuidores habiendo cerrado ya la opción para hacer reserva del producto), si estás interesado en hacerte con uno deberías reservar ya.

Se irá reponiendo stock de Playstation VR tan rápido como se vaya fabricando, pero Gibbs es claro en lo que se refiere a las expectativas de disponibilidad del artículo: "Simplemente, no va a haber stock disponible".

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo que Sony ha hecho es dar números falsos a la prensa, sobre las reservas de VR.
La realidad es que, NADIE está reservándolo, y están desesperados al ver que se les vienen perdidas fiscales gigantescas con su Virtual Boy 2.0.

De otro modo ¿Para que preocuparse por los que no lo reservan?
Si realmente llega a ser un éxito, lo compraran después, eso se deduce por lógica.
¿400 dolares y agotandose? XD, porfavor, hasta causa gracia.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Lo k no se dan cuenta de que ya estamos harto de periféricos que al año se quedan obsoletos o no le dan juegos, somos muxisimos ya los que pensamos en comprar las cosas después de un año de su lanzamiento, ya que el precio baja y vemos que si realmente merece la pena o es un fracaso mas

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Seamos claros, dependiendo de si nos gusta o no, o si es cara o no, o incluso si vamos a comprarla o no. Aquí, en Estados Unidos se han agotado todas las reservas. Así que muy mal no creo que les vaya a salir la jugada, por lo menos al principio. Claro que a lo mejor muchas no podrán producir para cuando llegue octubre, pero reservarla ya no puedes.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
JAJAJAJAJAJAJA que buen artículo, les voy a dar like porque me hicieron reír bastante, entonces me voy corriendo a reservar mis VR, no vaya ser que no alcance :sisi:.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues yo, hasta que no esté a 100€ o menos, no me lo compraré, siempre y cuando aún tenga mercado y no se quede como Move, Kinnect...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Viendo el historial de los periféricos de Sony dudo mucho que vaya a triunfar.

Unido
septiembre 5, 2007
yo no se si sera real o no , pero en amazon u.k si es cierto que estuvieron a la venta y luego ya no en amzon españa salen en la pagina pero como no disponibles te puedes apuntar para la reserva que es lo que e hecho yo , pues si sere de los pocos puede que tire mis 400 euros pero son mios y hago lo que me da la gan con ellos todos opinan son una basura no vale para nada si fuera por gente como vosotros que se esperan simepre un para de añitos para comprar las cosas no existiria nada si ademas aparte de todo todavia seguireis con la ps3 nose para que coño opinais

Superior