Mark Rein defiende a Sony y su Ps3

Unido
julio 15, 2006

Una de las voces más influyentes en el mundo del desarrollo de videojuegos sale en defensa de Sony y su PS3.
Mark Rein, vicepresidente de epic games (padres del Unreal engine), ha defendido a la PS3 de los ataques.

"Sony tiene una marca muy, muy potente, así que en mi opinión ellos siguen siendo el objetivo a batir. Wii tiene un hardware impresionante, pero a medida que salgan juegos gráficamente más espectaculares para PS3 y Xbox 360, a medida que los dólares del marketing aumenten para apoyar mayores cantidades de máquinas, con potenciales rebajas de precios y títulos como Singstar que gustan a mercados mayores... Esas máquinas se encenderán, despegarán y se venderán bien."
Confía en que el camino de Sony será de ahora en adelante en franca mejoría ya que se espera la salida de grandes títulos, el lanzamiento de el aclamado Home y una obvia rebaja de precios en el futuro.
Sobre la disponobilidad de la consola en Estados Unidos declara.

"Así que esperad, si no tienen suficientes máquinas en las tiendas, ¿eso es algo malo? Si tiene suficientes máquinas, ¿eso es algo malo? ¡Decidid una cosa! La gente parece que sólo quiere atacar [a Sony], y no puedo imaginármelo. Ellos son los líderes, así que supongo que llevan una diana en su espalda."
Por último, sobre los que han acusado de plagio a Sony por el Home, ha dicho haber oido que el sistema en cuestión se desarrolla desde 2004 y que este sistema contrario a lo que muchos parecen pensar no fue hecho en un sotano la semana pasada.

FUENTE

Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
GRAN TIPO ESTE MARK!
Un tio que defiende a Sony al fin con dos cojones y lo suelta asi como es.. ole tus huevos tio!
Yo creo que este hombre tiene mucha razon en todas y cada una de las sabias palabras que ha dicho.
Aupa Mark,jeje..

Unido
diciembre 31, 2006
la mejor noticia del dia, jejeje pero le doy todo mi apoyo a sus declaraciones XD. ahora Mark danos un juego exclusivooooo!!!

Unido
febrero 11, 2007
estoy de acuerdo contigo.si tanto le gusta Ps3 que se curren un juegazo que deje de una vez por todas a algunos tirandose de los pelos por atacar a Sony.Los demas (sonyers)le acojemos con los brazos abiertos.

Unido
enero 17, 2007
Que razon tienes colega menos mal que la gente k tiene dos dedos de frente lo del home es logico k eso tiene mucho tiempo de desarrollo y lo mismo pienso del sixaxis copia ni copia anda hombre es lo unico k saben decir sony saca algo y es una copia aunque claro estuviera en desarrollo antes que el que acuso XD bueno es lo que toca x ser SONY

PD:x cierto se a cambiado el diseño de la web no?¿

Superior