Mark Rein alaba la versión de PS3 de Unreal tournament 3

Unido
junio 25, 2007
En los foros de Epic Games, Mark Rein, el Vicepresidente de ésta, alabó la versión de PS3 de su "Unreal tournament 3".

En sus propias palabras dijo:

"Estuve jugando en la PS3 unas pocas horas esta noche y es realmente, realmente fantástico. Asombrosamente liso y sólido. Yo creo que ustedes que tienen una PS3 tendrán algo grande con UT3"

Aunque sería malo para las ventas que él dijera lo contrario, por lo menos toma el tiempo para responder interrogantes y dar sus opiniones sobre como se está desarrollando el juego manteniendo informados a los seguidores de esta gran saga como es Unreal Tournament.

Recordemos que Midway anunció la llegada en las tiendas para Noviembre, la misma que ha dicho en fechas anteriores que se retrasaba.

Fuente:N4G

Última edición por un moderador:
Unido
julio 22, 2007
Excelente noticia,no soy muy fanático de los fps,pero si de los Unreal Tournament xD!!! que contradictorio pero es cierto,en mi caso hay unas cuantas excepciones a mi disgusto por los fps.:pbj::pbj::pbj:
Me parece genial que no se retrase.

Saludos a todos y que juegazo nos espera para la negrita:p!!

Unido
julio 3, 2007
Los de epic siempre han sido muy buenos optimizando sus motores gráficos, si dicen que se ve bien, es que se ve bien :D

Unido
agosto 13, 2007
Haver que diga esto un vice-presi pues qe quereis que os diga, que va a decir que es una caca de vaca? no xD. Pero da igual si fuera otro juego no se pero este va a ser uno de los grandes!!!!

Unido
marzo 3, 2007
puff... que dudas tengo pensado pillarme solo uno! pero ya no se cual si este o el cod4...
dios que decision!!
Que hareis?
P.D.solo tengo pasta para uno!

Unido
abril 17, 2006
Pues es un juegazo sin ninguna duda... Esa imagen me ha encantado, unas muy buenas texturas, no veo la hora de tenerlo en mis manos y poder probarlo.. Dios que juegazo..

Salu2 y gracias por la noticia

Superior