Mark Cerny habla del diseño de PS4 Pro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estamos realmente a unas cuantas semanas del lanzamiento de PS4 Pro, la revisión de la consola de sobremesa de Sony, además de a unas semanas de ese otro estreno tan importante. Como parte de la promoción de la consola, Mark Cerny, uno de los principales arquitectos de la máquina, ha ofrecido nuevos detalles sobre su diseño.

Cerny explica que la consola contaría con una tarjeta gráfica con el doble de potencia y cuyo objetivo sería el de que una vez preparado el juego para PS4 sea muy fácil lanzar el parche para alcanzar los 4K disponibles a través de PS4 Pro. Se busca también alcanzar la estabilidad en lo que a framerate se refiere.

La CPU, como explica Cerny, es un 30% mejor y alcanza los 2.1Ghz. Por supuesto, como ya estamos acostumbrados, todo esto no son más que palabras hasta que podamos tener en nuestras manos la consola y veamos si cumplen de verdad. Será el 10 de noviembre, a un precio de 399 euros.

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 5, 2007
Si claro y que van a decir ahora que ha salido una noticia en la cual se rumorea y con fuentes creibles sobre el lanzamiento de ps5 para finales de 2018. Ahora que va decir sony ahhh. Esta gente si es muy pesada la verdad tenia pensado comprar la pro porque ya tengo tv 4k pero con esta noticia ufff ya ni ganas me dan de seguir confiando en sony

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JAVIMAN
Hombre, "ahora"... el mes pasado ya lo dijo un analista. Y que lógicamente no es una idea descabellada, es decir, estaríamos hablando de que el período de vida de PS4 antes del habitual año-dos años intergeneracionales habría sido de 5 años. La anterior generación fue anormalmente larga (cosa que tuvo sus cosas positivas y negativas) y duró 7.

Unido
abril 21, 2016
la ps4 sigue siendo un prolongació del a normal, claro que dentro de dos años sacaran la 5, principalmente para competir con Scorpio. Eso de generaciones de 6-7 años creo que ya se acabo.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
No la cogeré de salida, supongo que para Navidades vendrá con algún pack con juego por el mismo precio o algún plan "renove" atractivo, pero caerá antes de que acabe el año.

Superior