Marcadores COD:WaW

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Los marcadores del Call of duty 5 no se actualizan no se porque i además. ayer me fui a dormir con el nivel 46 y hoy estaba en el 44, lo mismo le ha pasado a un amigo mío. A alguien más le pasa o sabe por que es esto? Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi no se me actualizan pero hoy me he dado cuenta que si se actualizan pero tarda no es al momento, bueno a veces si al momento y otras tarda un monton ;), lo mismo pasa en la actualizacion de las estadisticas de la WEB.

Saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Los marcadores del Call of duty 5 no se actualizan no se porque i además. ayer me fui a dormir con el nivel 46 y hoy estaba en el 44, lo mismo le ha pasado a un amigo mío. A alguien más le pasa o sabe por que es esto? Salu2
A mi también me pasa no se porque sera la verdad
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Estarán petados los servidores...
No creo que sea por eso ya que las partidas suelen ir bien,mas bien debe ser un fallo que se solucionará con alguna actualización,de todas formas cuando le das a cuartel a la derecha ves que te sale tu rango ytus estadisticas y ahí si salen bien las bajas que llevas y tambien te pone los dis`paros en la cabeza es cuando le das a marcadores donde lo pone mal haciendo que tus amigos no puedan ver tus estadisticas reales,eso si se actualiza cuando le da la gana
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
pues eso no es normal.

es normal que la web tarde. pero los marcadores del juego no deberian de tardar en actualizarse, en Call Of Duty: Modern Warfare no pasaba eso.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
pues eso no es normal.

es normal que la web tarde. pero los marcadores del juego no deberian de tardar en actualizarse, en Call Of Duty: Modern Warfare no pasaba eso.
Ya pero estan teniendo problemas en todo, mejor dicho, estamos teniendo problemas en todo XD, marcadores, conexiones, invitaciones... lo que queremos es que lo solucionen cuanto antes.

Pronto nos alegramos diciendo que el online iba de lujo XD para la siguiente ya lo sabemos, creo que estos sera la marca de la saga COD XD

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si no recuerdo mal del todo esto tambien paso los primeros dias en el CoD4, la verdad que es una putada que te no te suban el nivel que te has ganado :douh:, no jugeis online hasta que lo arreglen.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
joder pos a mi me da un lag que solo puedo jugar combate a muerte por equipos lo demas es imposible, lo de los marcadores desde esta mañana que pasa, a ver si lo arreglan ya por que es un juegazo y que por la conexion se fastidie todo.... T_T
 
Superior