Mapa de la demo de Burnout Paradise

Unido
octubre 2, 2007
Criterion ha publicado en su pagina web el mapa donde transcurrirá la demo, que saldrá este próximo jueves día 13 de diciembre en la store americana.

La demo consistirá de tres eventos diferentes, en las distintas secciones del mapa llamadas: Motor City, Big Surf Beach, y Ocean View neighbourhoods. Estas secciones solo serán una pequeñísima parte de todo el mapa de Burnout Paradise.

La demo también contara con la magnifica posibilidad de jugar online con algún compañero en determinadas pruebas del juego.

El juego completo esta previsto que salga en enero de 2008. Esperamos ansiosos!!

FUENTE: Criteriongames

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una excelente noticia sin ninguna duda ya que es un muy buen juego, ojala que no defraude y sea tan bueno como sus anteriores entregas.

Salu2

Unido
enero 21, 2007
sabeis si en el online o en offline se podrá jugar a 2 jugadores a pantalla partida, segun parece algo se trama.

Saludos.

Unido
septiembre 15, 2007
alguien sabe si en la demo, en esa pequeña parte del mapeado se puede conducir libremente??? o solo son 3 pruebas y punto?? sé que es solo una demo pero no estaria mal, ya que solo han enseñado esa parte del mapa, dejarnos libre por ahi...:trofeo::jeje:

Unido
octubre 11, 2007
pues la verdad yo nunca he jugado un burnout, pero me agrada mucho la idea de que no va a haber tiempos de carga y eso me convence para comprarlo.

Unido
agosto 19, 2007
los burnout son buenos, pero se estaban haciendo repetitivos, ahora con un gran mapa de recorrido libre espero que ese cambio sea fantastico....

Unido
octubre 26, 2007
Este saga tiene que ser mortal jejejej yo me e pasado todos los de pley jejejej me encantan ! jajajja en cuanto esté la demo me lo pillaré jejeje
hasta otra!

Superior