Manual de Warhawk on-line

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
En la web americana de Sony ha publicado recientemente el manual de Warhawk en su versión ingles.

Recordemos que Warhawk hará su aparición en la Store Europea el dia 30 de Agosto en modalidad de descarga. Para todos aquellos impacientes que deseen saber cuales seran los modos de juego y sus controles, podeis descargaros desde aqui el manual en PDF:

http://www.us.playstation.com/Warhawk/warhawk_manual.pdf

Es necesario el uso de Acrobat Reader para poder visionar estos archivos.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
estará esta noche pasadas las 00:00? o habra que esperar a mañana x la noche para bajarlo?q ganas...anda que los q esperen un mes...jejejeej

Unido
enero 21, 2007
estará esta noche pasadas las 00:00?
xD te veo tan ansioso como yo, pero creo que pondrán el juego junto a la actualización del Store, asi que probablemente sea por la tarde, pero "ójala" me equivoque.

Saludos.

Unido
agosto 23, 2007
Yo creo k estara por la mañana puesto k en la americana estaba puesto desde por la mañanma

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
creo ke lo pondran mañana al mediodia o por la tarde, no lo ponen juesto cuando empieza el 30 de agosto

Unido
agosto 9, 2007
No es necesario Acrobat Reader, sino un lector de PDF. Es como si digo: para reproducir esta cancion en mp3 necesitas Windows media Player 11.

PD: Es una critica con una finalidad constructiva ;)

Unido
marzo 31, 2007
ya vereis que no va a aparecer. seguro que da algún problema, ¿y porqué no salió el martes como estaba previsto?. por la traducción (creo que nula). salu2

Unido
agosto 24, 2007
otro que aún no se ha enterado¡¡ no salió para hacerlo coincidir con la actualización....a ver si os informais en vez de ser tan negativos y criticos

Unido
enero 5, 2007
En donde puedo encontrar este manual?? metiendome al navegador de internet?? la verdad quiero saber para saber un poco mas ya que hoy lo compro :D:D
salu2!!

Unido
agosto 12, 2007
hay cada bocazas que no sabe de lo que habla... bueno haber si lo sacan a una buena hora aunque me imagino que lo sacaran a una hora "inesperada"

Superior