Buenas, pues creo este post para utilizar el buscador de Laps3, desde hace poco era imposible buscar, pero despues de probar unas cuantas veces, me ha salido. Muchos de vosotr@s ya sabreis, pero hay muchas personas que no y por eso antes de postear, bucar... se que da un poco de palo, pero si no queremos que salga repetido, es lo que hay xD. No se si estará bien el "minimanual" o si pudierais me tirariais trastos en la cabeza... Lo he hecho con la buena intención...
Las Busquedas se podrán hacer pasados 30segundos de la última.
1º Clicar en Buscar, en la parte superior derecha de la página:
2º Una vez hecho esto, nos saldrá la siguiente pantalla, he puesto el ejemplo del Caballero oscuro, simplemente es como utilizar google. Si queremos encontrar Solo titulos de los pots, seleccionamos titulos, si no, nos saldran tropecientas palabras, marcamos Discusiones y apartado Juegos.
Y este es el resultado que me ha dado, por lo visto, solo hay un post que empiece así, seguramente hayan más pero escritos de distintas maneras.
Si haceis lo mismo por ejemplo, poniendo Playstatio Store, el resultado será este, por lo que podeis buscar la duda que tengais, y hay más resultados:
Resultado:
Saludos y si falta algo, lo comentais .
PD: Perdonad por el descuadre, no se que ha pasado, voy a comer y luego lo arreglo.
PD2: Perdonad si no va aquí, si va en charla, que lo mueva un moderador, no sabia donde ponerlo.
Las Busquedas se podrán hacer pasados 30segundos de la última.
1º Clicar en Buscar, en la parte superior derecha de la página:
2º Una vez hecho esto, nos saldrá la siguiente pantalla, he puesto el ejemplo del Caballero oscuro, simplemente es como utilizar google. Si queremos encontrar Solo titulos de los pots, seleccionamos titulos, si no, nos saldran tropecientas palabras, marcamos Discusiones y apartado Juegos.
Y este es el resultado que me ha dado, por lo visto, solo hay un post que empiece así, seguramente hayan más pero escritos de distintas maneras.
Si haceis lo mismo por ejemplo, poniendo Playstatio Store, el resultado será este, por lo que podeis buscar la duda que tengais, y hay más resultados:
Resultado:
Saludos y si falta algo, lo comentais .
PD: Perdonad por el descuadre, no se que ha pasado, voy a comer y luego lo arreglo.
PD2: Perdonad si no va aquí, si va en charla, que lo mueva un moderador, no sabia donde ponerlo.
Última edición: