mantenimiento servers PSN dia 12 de mayo?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola, segun he leido hoy hay mantenimiento de PSN, me parece raro que no hay ningun aviso en el foro. Ya ni avisamos de las cosas importantes, no se a vosotros pero a mi un analisis de un juego me la trae un poco al pairo, pero no poder jugar esta tarde me interesa muchisimo mas.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues vale, ya mirare ahi la proxima vez, pero vamos si eso no es una noticia que interese , apaga y vamonos. Nunca habia pinchado en esa pestaña, ya que normalmente si sale en noticias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Pues vale, ya mirare ahi la proxima vez, pero vamos si eso no es una noticia que interese , apaga y vamonos. Nunca habia pinchado en esa pestaña, ya que normalmente si sale en noticias
La noticia saldria en portada el dia que se puso, pero salen otras noticias nuevas cada dia y no puedes tener la noticia del mantenimiento en portada siempre, puede que hoy saquen otra noticia sobre que ya paso el mantenimiento o si se alarga o algo, pero la seccion PSN siempre a sido donde se avisa de los mantenimientos o problemas que tiene el PSN, ademas, que es mucho mas comodo, noticias sobre el PSN-Ofertas-Mantenimientos-PSN PLUS y demas, no salen a diario, y si quieres saber las ofertas que habia esta semana o las que duran mas tiempo, simplemente te vas a PSN y ves todo lo relacionado, si tuvieras que buscar en la seccion de noticias unas ofertas de hace 1 semana, tendrias que mirarte muchisimas paginas hasta encontrarlo.
 
Superior