Mantenimiento programado para PlayStation Network 02/08/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony acaba de anunciar a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que los servidores de PlayStation Network recibirán mañana mismo unas nuevas labores de mantenimiento. PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 9:00 A.M. hasta las 11:00 A.M del día 2 de Agosto de 2012 (ambos en horario peninsular Español).

Para jugar online durante este corto periodo de mantenimiento, tan sólo será necesario iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 09:00 del día 2 de Agosto, hora en la que comienza el mantenimiento. Durante el periodo mencionado anteriormente no podrás acceder a los siguientes servicios:
  • Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.

Os recordamos que aunque PSN no esté disponible siempre podrás jugar offline para conseguir nuevos Trofeos que después podrás sincronizar sin problemas con los servidores de PlayStation Network una vez que estos vuelvan a estar activos al 100%.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ohhh un deja vu :buf:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Menos mal que no es un horario jodido porque sino vaya tela

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
acaban de cambiar la hora del mantenimiento, ahora es de 9 de la mañana a 11 de la mañana

Unido
enero 18, 2012
En el último mantenimiento, me pude conectar e iniciar sesión varias veces, a lo largo de la tarde. Este mantenimiento es más corto que el anterior y como casi siempre, no dicen para que sirve.:douh:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Bueno, si son sólo dos horitas no pasa nada. Pero ya sé yo que estas cosas siempre se suelen alargar...
En fin, habrá que conformarse.
Saludos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y nuevamente ¿para qué?...No les cuesta nada informar para que están haciendo el mantenimiento o que quieren cambiar al menos.Esta gente no aprende.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
realmente es una actualización y creo que es por los contenidos del psn nuevos, la gente cree que es porque hay cosas estropeadas y realmente creo que no piensan lo que escriben. No van a tener cosas estropeadas todos los dias, ¿no os parece? si es que alguno tiene cabeza pero la usa bastante poco.

Superior