Mantenimiento programado de Playstation Network 13/10/2014

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través de sus cuentas oficiales, Sony ha anunciado que la próxima semana habrá un parón en Playstation Network, con el fin de poder llevar a cabo uno de los mantenimientos periódicos a los que la compañía somete el servicio.

Será el próximo lunes, día 13 de octubre, cuando de comienzo el mantenimiento. La hora estimada de inicio son las 19:00, horario peninsular español. Se espera que los trabajos duren hasta la madrugada del martes 14, pero como siempre, ya sabéis que los horarios están sujetos a cambios según se vaya avanzando.

Como es habitual y seguramente todos sepáis, una vez den comienzo las labores de mantenimiento no se tendrá acceso a las funciones de compra de juegos a través de la Store, a la creación y administración de cuentas y a las funciones online de los juegos.

Recordad que, en caso de que hayáis iniciado sesión antes de las labores de mantenimiento, podréis seguir jugando online con normalidad.

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mucho mantenimiento ¿no?,a ver me da igual porque suelen arreglar cosas,o eso dice la leyenda,pero en los últimos meses ha habido bastantes...No me afecta,suelo conectarme antes a jugar así que...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Puede ser lo que dice el compi, preparatorio a la 2.0

Pero igualmente podian hacerlo mas tarde para que ocupase toda la madrugada...

Superior