Mantenimiento de la consola e instalación de juegos

Unido
abril 21, 2013
Tengo dudas sobre esto y quisiera saber vuestra opinión :

1) Le haceis algun tipo de mantenimiento a la consola para prevenir fallos , las 3 luces rojas...etc ? Me refiero a limpieza etc..

2) Instaláis vuestros juegos en el disco duro?? Realmente sirve de algo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Unido
abril 21, 2013
Yo no hago ningún mantenimiento especial, le quito algo de polvo cuando veo que es mas gris que blanca e instalo los juegos de uno en uno, de los que voy jugando en el momento.

Unido
abril 21, 2013
eso mismo; tenerla limpita de polvo (sobretodo por las regillas de ventilación), y siempre instalar los juegos a los que estas jugando en esos momentos, ya que la lente trabajará muchísimo menos (yo ni la escucho que haga nada), y alargarás así la vida útil de tu lector de deuvedeses... ;)

Unido
abril 21, 2013
Pos muchas gracias por los consejos, a partir de ahora instalaré los juegos que más utilizo

Unido
abril 21, 2013
Pues lo que dicen, limpiarla el polvo de vez en cuando, cuando veas que se empieza a desarrollar un ecosistema encima de la consola es mal sintoma y bueno, lo de instalar los juegos es muy util, te ahorras trabajo del lector, como decia pop y en algunos juegos mejora la carga de texturas, la carga del juego, ademas te ahorras mucho ruido, que al rato puede resultar un poco molesto ;)

Unido
abril 21, 2013
Más que Mantenimiento lo que hay que procurar es no tener la Xbox 360 muy encajonada, vamos, que pueda "respirar" por todos los lados, además de que las rejillas de ventilación no queden obstruidas por motas de polvo, cosa que si suele pegar el sol ocurre en nada y menos.

Yo ahora con 250 GB que tengo de HDD siempre instalo los juegos a los que juego en ese momento, muchos de los juegos con la instalación tienen menos tiempos de carga y eso siempre es un punto a favor.

Superior