Mantenimiento de emergencia de PSN para hoy lunes 31

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través del blog oficial, Sony ha anunciado que hoy, lunes día 31 de marzo, tendrá lugar un parón en los servicios de Playstation Network debido a que se van a llevar a cabo una serie de labores de mantenimiento de emergencia.

A partir de las 15:50 (hora peninsular española) los servicios habituales dejarán de estar disponibles como viene siendo común durante estos mantenimientos:
  • No se podrá acceder a Playstation Store en Playstation 4, Playstation 3 o Playstation Vita
  • No podremos acceder a la administración de cuentas de Playstation Network
  • No podremos registrar nuevas cuentas en Playstation Network
  • No podremos iniciar sesión desde es.playstation.com

Como siempre, recordad que si iniciáis sesión en Playstation Network antes de que de comienzo el mantenimiento, podréis jugar online sin mayores problemas. Está previsto que el mantenimiento concluya a las 17:50 del día de hoy pero, como de costumbre, éste mantenimiento está sujeto a modificaciones según los resultados y necesidades del mismo.

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Por suerte a mi no me coge, ya que en 10 minutos me tengo que ir, y no estaré hasta las 21:00, aunque para los jugones de la tarde, que aprovechen en iniciar pronto.
Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya puede ser buena la excusa para anunciarla así de repente de aquí a unas horas..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Y cuál es la emergencia?
Por lo general nunca especifican lo que se hace durante los mantenimientos, en éste caso tampoco han dicho nada, pero dado el carácter que le han dado, que nunca suelen decir "emergencia", será algún agujero de seguridad importante que hayan detectado.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
que feo suena eso de "emergencia", pero que cierren lo que necesiten, mejor prevenir que lamentar.

DarkusEnergy

biohazzar
Unido
marzo 31, 2014
emm aver leo leo bien y vamos que aun nada

Llevo 3 horas tratando de entrar nada aora que me conecto y veo las redes socialesva q me jode toda la tarde ya son las17:59 y vamos que aun no se aregla el mantenimiento mientras que nose extienda asta mañana pues vamos q hay su que las joden esperemos que no sea asi que acabe pronto :baaa: :jugando2:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Suena tan alarmante... pero nunca sabremos qué es lo que han querido arreglar con tanta urgencia.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Pues el matenimiento de "URGENCIA" esta durando mas de la cuenta ¿NO?
Esta tarde por lo que veo no hay online de BATTLEFIELD 4,habra que darle al INFAMOUS.
Estos mantenimientos asi sin avisar,me dan muy mal rollo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto es tipico, hacen un mantenimiento de emergencia y se les va de las manos la prevision.

Unido
febrero 20, 2013
Ya parece que han terminado el mantenimiento de urgencia no parece haber sido nada grave al final

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Por fin, me moría de ganas de entrar ya a la Store, como no tengo PS4 quería mirar si le di a descargar al juego de este mes, aunque ni me interesa, pero es gratis xD

J

JDAN5

como siempre nunca se sabe que es lo que arreglan en este tipo de mantenimientos -.- .

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y siguen sin mejorar la seguridad,dudo que este mantenimiento sea por otra cosa.Igualmente esta tarde estuve jugando al GTA,sobre las 18 horas y me iba de lujo,será que a esa hora ya habían acabado...A ver si al menos ha servido para algo.Saludos.

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Ya decía yo por que no podía encontrar partidas en línea o crearlas gracias por el aviso amigos!!

Superior