mandos PS3 sincroniza uno a la vez

Unido
marzo 7, 2011
bueno soy nuevo por aki. pero en medio de mi desesperación necesito la ayuda... tengo una ps3 slim de 120 Gb la compre en un sony Center con un control y 3 juegos originales... todo bien.. al cabo de un mes compre un mando sixaxis origina en el mismo sony center pero no lo conecte por q mande a chipear la consola cuando me dan la consola jugue tranquilo con mi control original pero fui a sincronizar el nuevo y y lo asigno como el control 1 y el otro simplemente se desconecta.. entonces lo prendo apaga el otro también.. los pongo conectados los dos y si prendo uno el otro solo se carga mas no funciona.. cuando entro a los juegos me dice por favor asigne los manso pero no lo asigna por q cuando lo hago pone el mismo numero a los dos controles.. actulice la consola a la 3.56 pensando q era el chip y nada.. lo lleve a un centro tecnico y me dijeron q probara con un mando euripeo a ver s sincronizaba amabos pero quiero solución deberia usar mis dos mandos americanos.. no lo veo normal :rotonuse: quisiera solucionar los antes posiibleee !!auuxiiliooo!!

Unido
enero 18, 2011
Si bien he entendido, ¿tienes un CFW? Eso significa Custom Firmware, que como dices que eres nuevo... También te la han colado, esto que llamas tú "chipear" es cargarse la consola. El asunto aún no está nada claro, y da muchos problemas al sistema, muy aislados y diferentes cada uno. Te aconsejo formatearla y ponerle el OFW (Oficial Firmware), y lo más seguro es que se solvente tu problema.

Si no quieres formatear, creo que algunos de estos Firmwares traen la opción de desinstalarlos, así que hazlo, y creo que también valdría (aunque quizás tengas que hacer una reconstrucción desde el recovery, pero primero prueba con eso).

Un saludo.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
eso le pasaba a mi tio con su pley (él tiene la de 40 Gb) y no le sincronizaba 1 mando, lo que hize fue meterle al mando por detras, por un agujerito chico que tiene, un palillo de dientes durante 10 segundos, le enchufé el cable usb y yasta

prueba haber si te sirve

Superior