Mandos de tron para X360,PS3 y Wii

Unido
abril 21, 2013

Cual os gusta mas?Para mi el mejor es el de 360,el de PS3 parece el tipico carroñero de esos que vendian de la PS2 tan falsos xD y el de Wii no esta mal tampoco...

PD:Alguien sabe cuando saldran a la venta?

Unido
abril 21, 2013
El de 360 y el de Wii me encantan, el de Ps3 es lo que dices me recuerda a los mandos esos malos de 15€ xD

Unido
abril 21, 2013
De especial tienen precisamente eso, la decoración xD.

La verdad es que están bastante chulos con los neones, lo que habría que probar sería la comodidad al usarlo, que es lo más importante. Si es igual de cómodo que el mando original la verdad es que está genial.

El de ps3 por su parte, como decis, me recuerda demasiado a los mandos perros que vendian por ahi, que eran incomodisimos y más falsos que los ojos de espinete xD. El de Wii no está nada mal.

No se sabe nada sobre la comodidad o el precio?

Unido
abril 21, 2013
Dios mio! Están muy chulos! (Menos (para variar xD) el de Ps3, que parece un mando de esos de los chinos falso jajaj)

Si alguien sabe algo en cuanto a precio/calidad/confort que lo diga! =D

Unido
abril 21, 2013
Wala! Que pasote!!! Me parece que va a ser lo único de bueno que va a traer este nuevo Tron... XD XD XD

PD: Lo que no me da confianza ver que los de esas fotos no son wireless.

Unido
abril 21, 2013
Wala! Que pasote!!! Me parece que va a ser lo único de bueno que va a traer este nuevo Tron... XD XD XD

PD: Lo que no me da confianza ver que los de esas fotos no son wireless.
Yo he jugado con el mando oficial de Xbox 360 con cable y siendo sinceros, lo prefiero al inalámbrico, no pesa casi nada y es mas cómodo de usar.

Unido
abril 21, 2013
Estan muy chulos, y bueno sobre el juego estara por ver un poco, creo que dependera del exito de la peli ya que esto es una precuela de esta peli y secuela de la primera xD a si que a ver que tal se lo montan peor el mando es una gozada

Unido
abril 21, 2013
¿Soy de los unicos que piensan que el de PS3 es un mando copia de mala calidad? xD
El de Wii y el de Xbox molan, pero me sigo quedando con los de toda la vida, blanquitos y muy bonitos, o negros, en mi caso.

Superior